Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Jr.

necesito de su ayuda tengo la jynbox v10

y quiero saber como le hago para poder adquirir satélites ayudenme pr favor soy nuevo en esto y no tengo ni la menor idea de q hacer

Miembro Jr.

gracias por responder el problema q tengo es q mi caja solo me da la opción de DTV scan apenas la recibÃ* hoy y no se como hacer para q me de otras opciones m

Miembro Jr.

despues de installar el bin tienes que hacer factory reset para que ensene los satellites

Miembro Jr.

cual bin? disculpa mi ignorancia nose nada de esto adonde encuentro el bin y donde tengo q ponerlo?

Super Moderador

en la seccion de archivos encontraras los fix para la caja
    date una vuelta por youtube ahi te vas a encontrar muchas guias para actualizar la caja
    salu2

Miembro

jynxbox duda

Tengo v10 nueva hay que actualizarla o algo asÃ*. O ya viene preparada para ponerla ya. Gracias

Miembro VIP

Amigo ,pasate x presentaciones si no lo has hecho,para saber si necesitas actualizar tu maquina entra a menu luego en tools ,informacion ,alli puedes ver si tu maquina tiene firmware Version v3.3.10 si dice eso no tienes que hacer nada,solo programarla a los sat ,poner la inf que te enviaron para poder conectarte al servicio.Pero antes de hacer algo lee que en la seccion de jynxbox esta todo lo que necesitas para poner tu maquina a ver tv.
    Última edición por akire; 26/01/2015 a las 23:08

Miembro

El problema de muchos es que no leen antes de comprar Antes de comprar una caja lean de la caja los pro y los contras que tiene cada caja y si tienen un amigo que la tenga que les sugiera donde comprarla para que se eviten estos tragos amargos comprar una caja que esta para venta en eu que no vienen con el bin 3.1.10 en la secion de archivo esta el allchunk para la v10 tambien esta la guia para instalarlo con un cable serial si es que por el usb no le funciona suerte. Y que logres. Echarla andar y puedas ver. Luz al final del camino

Miembro Jr.

gracias por su ayuda ya casi la hecho andar lo q paso fue q puse un bin muy viejo y el q tiene q llevar es el alljunk ahorita lo descargo y la actualizo para q me agarre los canales

Miembro

Duda sobre canales en rojo

Perdonen por preguntar aquÃ* los ppv tienen alguna hora en especÃ*fico para verlos o siempre se ven. También quisiera saber si el canal WWE se ve les hablo de rojo usa. Desde Puerto rico es que pienso comprar iks con ustedes. Gracias