Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Muchos canales en negro

Que tal, soy nuevo en esto y apenas estoy testeando con el sistema de ROJO USA (110, 119 y 129). La situacion que tengo es que al descargar todos los canales, aparecen muchos canales que estan en negro. Yo pensaba que habia algun problema con los servidores pero navegando en los canales encuentro que muchos estan duplicados y en la gran mayoria estan negros pero al menos siempre hay uno que esta funcionando. Aqui el problema es que saber cual es el que funciona es un poco frustrante... y he estado borrando manualmente los que no funcionan, pero con el remoto y revisando en la pagina de LYNGSAT para comparar que esten disponibles en ese SAT.

Saben de alguna manera mejor de solo escanear los canales que funcionan en mi area y no tener que borrar los que no se ven manualmente? AL parecer la caja se trae canales locales de varias ciudades y tambien canales duplicados... la mayoria, no se ven...

Tengo una Jynxbox V6, y solo con ROJO tengo problemas, AZUL funciona de maravilla...

Estoy escaneando los canales en forma automatica, y con la JYNX tal cual me llegó sin modificar TP ni nada por el estilo... la señal de los sats esta bien...

Espero me puedan dar orientacion, gracias.

Super Moderador

checate la frecuencia de los lnb se me hace k por ahi va el problema de duplicado de canales

Miembro Jr.

Muchas gracias, saben como puedo ver cuales TP son los que funcionan en mi area? Solo viendo la intensidad de la señal?

Vivo en Mexico, Nuevo Laredo Tamaulipas justo en la frontera con USA...

Gracias

Super Moderador

debes de bajar la mayoria, los canales 100, 200, 300, 500, 800 deben debes de bajarlos sin problemas
    con los del 129 checate en lyngsat: http://www.lyngsat.com/Ciel-2.html
    todo lo k este en conus lo debes de bajar sin problemas, ahi la mayoria del 9400 para arriba estan abiertos
    slds

Miembro Jr.

AHHHH... si los 100-800 etc si los veo sin problema, pero muchos en los 4000's oscuros... pero viendo la pagina que pasaste de lyngsat veo que esos son en Spots distintos, no CONUS...

Entonces es seguro borrar esos canales ya que nunca se veran correcto?

Si no son CONUS...