Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Jr.

no puedo acceder a servidor o puerto

una pregunta no pude acceder a servidor .no se si sea problma por que aun tengo mi equipo con el provedor anterior y aun me da soporte y tenga reprogramar imagen para borrar datos. en mi dream.500.?

Miembro Jr.

ppues aky mirando si por favor me ayudan no puedo acceder a el puerto
    de dish mexico.
    o no sirve mu ruta--

Miembro VIP

si es una dreambox que tienes para programarla ahi que hacerlo a través del computador mediante unos programas.

Miembro

sd, mucha informacion en area de la caja puedes comenzar por aqui http://servidordeiptv.is/guias-tutor...as-iron69.html

Miembro Jr.

buen dia anoche estube probando con unas imajen ya algo antiguas . de un provedor antiguo tengo una duda puede que aya sido privada?y no me deje conectarme cuando kiero entrar a poner los datos de mi cuenta ya de ik66server.voy a poner una imagen posteada aqui .saben si esta trae para los 3 sat. 77,58 y 119. esta .open-pli beta-dream.? me fige que dos veces me dio una ip diferente para mi dream. sera que cada vez que se carga se cambia.?

muchas gracias de antemano por su atencion

Miembro Jr.

pues tengo ya casi dos semanas no veo mucha ayuda con soporte mi useer y pass no siven creo y ya me puese en con a la pagina de soporte y me avianta para aca no se si alguien pueda escucharme.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vitela00 Ver mensaje
    pues tengo ya casi dos semanas no veo mucha ayuda con soporte mi useer y pass no siven creo y ya me puese en con a la pagina de soporte y me avianta para aca no se si alguien pueda escucharme.
    Leiste el tutorial que te puso monchino, sino lo has hecho entonces pasa por el área de dreambox que ahi hay mucha información para tu caja.
    Última edición por eco1; 03/02/2015 a las 10:37

Miembro Jr.

si lo leei claro y solo me keda duda conl los datos que me mandaron para accesar. usuario y pass. no se a donde o con quien dirigirme para ver esos datos. ayer prove otro servidor y pude conectarme mmuy bien. pero aqui nadie me a dicho que paso con la ruta ,pass y user y que voy a hacer o de plano pues ya olvidarme.!

Miembro

Cita Iniciado por vitela00 Ver mensaje
    si lo leei claro y solo me keda duda conl los datos que me mandaron para accesar. usuario y pass. no se a donde o con quien dirigirme para ver esos datos. ayer prove otro servidor y pude conectarme mmuy bien. pero aqui nadie me a dicho que paso con la ruta ,pass y user y que voy a hacer o de plano pues ya olvidarme.!
    sd, probaste esos datos en otro recividor?

Miembro Jr.

compre otro soporte para probar y con los datos de user y pass puede conectarme bien y ala primera.aky no se con quien dirijirme no se si leea esto y cheque que pasa.