Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 29

Vista híbrida

Miembro Jr.

Gracias lucho. El problema es q la caja no se conecta al internet ni para empezar a configurarla. Voy a tratar en otro lugar a ver si es el internet.

Miembro VIP

Saludos ... Sugerencia, si la estas conectando por Cable puerto Lan ,veryfica o prueba con otro cable Lan, este puede estar defectuoso ... Otra sugerencia resetea el internet desconectando y volviendo a conectar, una ves ya estable desconecta de la corriente el Mag -2xx y conecta de nuevo ... si tampoco da resultados prueba Aqui >>> : http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...mag-254-a.html
    Suerte

Miembro VIP

ola yono entiendo x k muchos d ustedes dicen k ay k autualisar la mag yo mi mag la compre el ano pasado nunca le echo una autualisasion yno me afallado k alguien me xplike x k al k autualisarlas x k aveses confunden

Miembro Jr.

Gracias a todo. Ya esta trabajando bien

Miembro

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Si Amigo en eso tienes Razon todo el Mundo a criticado la atencion al Cliente ,pero todo va a estar Bien me paso lo mismo despues de los 7 Dias fue que vine a recibir un Mail para seguir el Trakin del envio Cuando ya casi estaba en Casa ... debes dentro de estos dias recibir algun Mensaje, Ahora si la compraste por Pay Pal ellos te envian Confirmacion de pago y por eso no debes preocuparte que en eso si que Pay Pal es Bueno ...
    Despues de los siete dias te la envian rapido desde New york...

Miembro VIP

yo compre el mio y es original en ebay y me llego en 4 dias

Miembro VIP

amigo yo compre la mia en ebay y no fue en alemania fue en teritorio americano y se tardo 4 dias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por cmcgarcia Ver mensaje
    Saludos, he comprado una MAG254 el dia 3 de Febrero a traves de la pagina de INFOMIR, pero ya ha pasado una semana y no se nada del envio, no me han enviado numero de tracking ni ningun comunicado que haya sido despachado, cuando la compre cobraron 14USD por envio. pero no se nada de donde esta, les envio correos y no responden. alguien ya ha comprado con esa pagina de infomir, son la que el foro recomienda, pero deja mucho que desear con la atencion al cliente.
    Yo compre 4 el sabado 16 y el miercoles 20 las recibi,nunca me mandaron un track #,y las compre en imfomir.eu saludos y no te preocupes que siempre llegan