Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

compre un open box y no se como hacerla trabajar

sigo todos los pasos del instructivo y no se porque no funciona no se simefalta algo soy novato en estos menesteres

Miembro VIP

Hola luisit un saludo....al adquirir un receptor digital es siempre bueno revisar la informacion primero del aparato y en este foro informacion ayuda es lo que mas sobra siempre leyendo detenidamente..yo tengo una open box x5 y realmente todavia no la tengo funcionando pues soy novato y se me esta haciendo dificil cazar satelites sin embargo alli sigo intentandolo,es siempre bueno estar resiviendo ayuda de alguien que tenga mas conocimiento para que no te estanques demasiado y es normal experimentar muchos problemas e incovennientes con nuestros recividores..es mejor tener las herramientas aqui podes encontrar bines,programas que te pueden ayudar a resolver dudas y por supesto problemas que se pueden presentar..primero conocé y analizá bien tu equipo para saber con que estas tratando...aka vas a poder resivir mas ayuda de expertos en la materia saludos estimado....

Miembro

Amigo, ya leistes acerca de como programarla? Ajustastes la antena al satelite correcto? Que modelo de openbox comprastes?
    Esta es parte de la informacion que se requiere para darte una mano.