Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Vista híbrida

Miembro Jr.

Necesito ayuda

Necesito ayuda tengo la luz roja y verde fijas y el receptor sin señal. Gracias

Banned

Para este receptor usen las imagenes OpenATV para Axas E3HD la imagen oficial de Axas ya no tiene soporte.

Cita Iniciado por Linares9 Ver mensaje
    Necesito ayuda tengo la luz roja y verde fijas y el receptor sin señal. Gracias
    intenta reflashear la imagen desde usb

Miembro

yo por ahi encontre una openpli que funciona y se puede actualizar y actualmente yo la tengo funcionando
    el unico problema es que es un backup en europa, se instala desde usb frontal y al inicio no se ve en pantalla nada pero desde openWEBIF le cambias los parametros de video y ya puedes configurar a tu gusto
    de la misma manera debes reconfigurar la red porque al inicio no te da conexion a internet, pero reconfiguras y listo
    aqui esta la imagen OPENPLI LAST IMAGE
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Miembro

Una pregunta , las Openatv de esta pagina creo se dice el kernel es el mas actual ya que el que yo tengo es el 3.6 , la pregunta es si es el mas avanzado , si funciona el control remoto?

Banned

Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Una pregunta , las Openatv de esta pagina creo se dice el kernel es el mas actual ya que el que yo tengo es el 3.6 , la pregunta es si es el mas avanzado , si funciona el control remoto?
    Claro trabaja sin problemas, habia un bug en el kernel 3.18.10 pero ya lo corrigieron en el kernel 3.18.24.

Recomiendo la OpenATV porque trae gstreamer 1.7.1 el cual hace que trabajen mucho mejor los plugins kodidirect, tsmedia, youtube y otros plugins de streaming de video.

Tambien le pueden poner el skin de openpli (PLi-HD) si prefieren esa apariencia.
    Última edición por Paraboloide; 10/03/2016 a las 23:51

Miembro Jr.

re

Buenas,

tengo un axas e3hd, he seguido este tutorial con la imagen open spa 5.0.006 y la opentv 5.3, pero no se que hago mal...

cuando llego al tema de la cam, no me reconoce nunca las keys, me dice que no hay ccam...

el tutorial vale para mi deco? que me recomendais...?
    un saludo.

Miembro VIP

En cual pagina lo compraste?

Miembro VIP

Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Buenas,

tengo un axas e3hd, he seguido este tutorial con la imagen open spa 5.0.006 y la opentv 5.3, pero no se que hago mal...

cuando llego al tema de la cam, no me reconoce nunca las keys, me dice que no hay ccam...

un saludo.
    Debes seleccionar la cam en esa pantalla, preferiblemente Mgcamd_1.38. Si no la tienes instalada, instálala desde los plugins.

Banned

Cita Iniciado por robeiniesta90 Ver mensaje
    Buenas,

un saludo.
    lo que haces mal es que este tutorial es para la imagen axas, para otras imagenes se requiere diferente configuracion.

en esas imagenes tienes que instalar el cam desde el feed o bien puedes preguntar en sus foros de soporte oficial.

Banned

Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    El problema es que el mgcamd no esta en los plugin debes intarlar primero el feed de los cam, creo que en este tema esta el archivo para instalarlo.
    si puse el softcam_feed para openatv pero desconozco si trabaja en openspa, por eso creo que es mejor que lo busquen en los foros oficiales de openspa

Etiquetas para este tema