Resultados 21 al 28 de 28
Ver modo hilado
-
15/04/2015, 19:10 #1
- Fecha de ingreso
- 09 Jan, 15
- Mensajes
- 45
Defraudado por servicio y soporte iks66
Saludos a todos, reamente es decepcionado por el servicio, en la página web indican que el servicio tiene HD, en realidad no he podido ver ninguno desde el momento que los adquirÃ* (01/04/2015), he pasado en el foro los 15 dÃ*as pidiendo soporte ayuda y realmente no dan solución ni un comunicado. EscribÃ* directamente al correo de soporte y me respondieron con un mail indicando que busque en el foro. VolvÃ* a escribir indicando que ya lo habÃ*a echo pero no hay solución, que mi caja es compatible y está bien configurada, que somos muchos con este problema y hasta el momento no he tenido respuesta.
Que falta de respeto a los que tenemos el servido:s1.iks66.tv puerto:44066 (amazonas) es decir para Latinoamérica. Solo pedimos un pronunciamiento claro que si va haber soporte o no para los HD, nada más.
Creo que los que deseamos HD tenemos que buscar otro servidor iks (si hay con HD yo los e visto en otras cajas).
¡Que pena ! me siento defraudado.