Resultados 11 al 20 de 25
-
30/04/2015, 19:35 #11
yo tengo un cloud ibox que quiero utilizar con server de casa ya que lo compre y venia con imagen privada, me podrias ayudar a programarlo con EGAMI , le tengo un poco de reserva porque e leido que si la cajeteo se echa a perder y se tiene que recuperar por jtag.
baje esta imagen egami-6.3-cloud-ibox-j-cfe_0.5-20140920.zip el mio es un cloud ibox II plus
me ayudas.
saludos
-
30/04/2015, 21:40 #12
Claro que si te ayudo
En este link viene un tutorial que hice con la imagen OpenPli pero es muy parecida al Egami y para dar de alta el servicio se necesita una PC o tu celular para conectarlo en modo FTP al deco y accesar a los archivos CCcam
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...con-iks66.html
1. Recomiendo que si tienes ese deco ya con tiempo sin actualizar ni usar, coloques el bootloader mas nuevo que haya, lo encuentras en la pagina oficial cloud-ibox.net
2. La imagen Egami que haces referencia, no la habia visto, aparte de que dice que es la 6.3, actualmente esta la imagen 6.6.5 desde la pagina oficial egami-image.com, te pongo el link directo de la seccion que debes descargar
http://image.egami-image.com/index.php?open=mbmini
Aqui seleccionas la mas nueva que es la 6.6.5, una ves que se descarga es un archivo comprimido, lo descomprimes y verás dentro de la carpeta principal una llamada "mbmini" esa debes renombrarla a "cloudix" y dentro de ella hay archivos, el que dice "noforce" renombralo a "force". Y listo esa carpeta " cloudix" copiala a la raiz de tu USB y actualiza la imagen, recuerda primero actualizar el Bootloader desde cloud-ibox.com, nunca de otras paginas!!!
Si sigues estos pasos tu deco estará seguro y sin brickeos
Imagino que sabes colocar imagenes nuevas e instalar bootloader, asi que omito este paso, aunque si no lo sabes, no dudes en contactarme y te explico paso a paso.
Saludos y suerte en la aventura de programar Enigma2, es muy sencillo
Saludos
Edito: se me pasaba decirte, al colocar una inagen limpia de Egami en el deco, las actualizaciones online son 100% seguras, si le pones una imagen modificada como comentas en tu post, es probable que cause errores, es por eso que es mejor la imagen limpia, las imagenes Miraclebox Mini son 100% compatibles con Cloud ibox 2 plus y Cloud ibox 3.
Suerte!Última edición por jorostr; 30/04/2015 a las 21:42
-
01/05/2015, 03:18 #13
ok amigo jorostr estoy iniciando la descarga y posteriormente la instalacion ya que termine te molesto para configurar ko siguiente jejej ya una vez que pueda me intereso lo de ponerle kodi al sistema
gracias saludos
-
05/05/2015, 03:10 #14
amigo jorostr tengo un problemita o problemota jeje, segui al guuia al pie de la letra actualice la imagen del link que me paso, se actualizo bien al final me puso done en la pantalla del cloud pero se queda en boot al iniciar ya tiene mas de 10 minutos y no pasa de boot, que puede ser saludos
-
05/05/2015, 04:05 #15
Laredo21 si pusiste la imagen del Bootloader de la pagina del deco? Cloud-ibox.net ahi seleccionas tu deco y despues vas a la carpeta bootloader y lo descargas, primero debes actualizar el bootloader y despues colocar la imagen, recuerda que para evitar fallos debes tener la USB Stick sin archivos mas k la carpeta cloudix.
Si ya actualizaste el bootloader, intenta ponerlo de nuevo, tal ves no se instalo bien o la imagen tuvo algun fallo al instalarla.
Saludos
-
06/05/2015, 01:19 #16
ya quedo friend lo reprograme de nuevo el boot y el enigma y ya quedo solo que la neta no le entiendo estaba acostumbrado al menu que tenia jejej me podrias ayudar con unas listas de canales yo uso 58,110,119,77
o algun plugin que descarge las litas y config de lnbs jejej saludos y gracias por tu apoyo
-
06/05/2015, 03:05 #17
Excelente Laredo21 que ya quedó la imagen Egami funcinando.
Yo solo tengo el sat 58, no tengo experiencia con varios Sats, nunca he configurado Disecq, pero imagino que no es tan complicado, para las listas de canales yo tengo la del 58w (acomodados por categorias), con gusto te la paso, pero desde la imagen puedes escanear los sats. Entra a la opcion:
Menu - Configuracion - TV - Busqueda de Canal - BlindScan
Y abi seleccionas el sat que tengas, las canfiguraciones de cada sat vienen por default como la frecuencia, polarizacion, etc. No necesitas configurar manualmente los parametros de cada sat.
Si no sabes como agregar sats al enigma2 te sugiero que abras un tema al respecto y gente con experiencia te podrá ayudar.
Aunque revisando para agregar sats estoy viendo que en la opcion Busqueda de canal - Configuracion del Sintonizador - Tuner A: DvB-S2 Internal - Modo de Configuracion ahi pones Advanced y seleccionas tu sat por ejemplo el 58 y lo programas como LNB1, despues el 110 y le pones LNB2 y asi sucesivamente hsta hacerlo con los 4 Sats, guardas la configuracion con el boton verde o con OK.
Despues vas a Busqueda de Canal - Blindscan y ya te da la opcion de seleccionas tus 4 satelites, uno por uno escaneas.
Imagino que puede ser asi. Puedes probar, nada pierdes!
Saludos y suerte en la configuracion!
-
06/05/2015, 03:19 #18
fijate que tengo un problema con el scan le doy en advance y no me deja cambiarle los parametros del frecuencia de lnb en especial con el 58, e estado investigando un poco y baje un archivo xml con los satelites que en realidad se ocupan en esta lado 110,119,58,77,50,129 creo que son lo que tiene este archivo en este momento lo estoy tratando de instalar y veo que tal me va. gracias compañero jorostr por su ayuda
-
06/05/2015, 15:27 #19
Muy bien Laredo21 testea haber k sale de esa experiencia que vas tomando.
Los parametros segun yo no debes cambiarlos, esos parametros estan actualizados (la imagen egami los actualiza cuando hay algun cambio).
espero y ya hayas podido configurar al 100 tu deco.
Saludos
-
06/05/2015, 17:01 #20
Que switches usas??.. hay cuando logres configurar nos avisas. Yo llevo unas cuantas semanas atorado en eso y no puedo salir..
Aqui hay algo de informacion
http://servidordeiptv.is/otros-recib...h-enigma2.html