Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Problema para hacer funcionar caja Jynxbox V12

Buenos dias a todos:
    Compre una caja Jynxbox V12, pero no he podido hacer que funcione,,,,,,, trae el Firmare Version V3.3.12 (2015-2-23 Bulid Date)...... ya configure server, mi usuario, contraseña, con wiffi y con cable y nada.... revise los puertos, los satelites 110, 119.... inclusive 58 y nada.... (mi provedor de servicio de IKS's me da acceso a todos estos satelites 110,119,58 y 77, estos ya los tengo funcionando en una drembox 500s, por lo que se que no es la señal),,,, por favor alguien que ya tenga funcionando una caja Jynxbox V12 que me pueda orientar, ya estoy desesperado.....Esoy en nuevo laredo, tamaulipas..... no se si necesiten mas datos para poder ayudarme u orientarme....
    Se los agradecere bastante
    Saludos......

Miembro Jr.

Buenos dias
    estas de suerte. yo tambien soy de nuevo laredo tamaulipas, enviamen un MP y te dejo Facebook, te puedo ayudar

Miembro Jr.

Ya lo arregle, mi problema fue:
    Una sola letra en la direccion del servidor estaba de mas, pero como estuve moviendole 3 dias seguidos nunca lo vi eso, pero deje pasar unos dias, lo intente de nuevo y listo.... ya todo esta funcionando muy bien.... gracias a todos... saludos....

Ahora tengo otras preguntas:
    1.- ?Que necesito para poder conenctar 2 cajas a 4 satelites (acepto opciones diferentes) son bien venidas todas la opiniones. (Caja dreambox 500 y Jynxbox v12, Sat 58, 129 110 119 con opcion a uno mas el 77....,

Ya tengo:
    - 3 antenas
    - 5 LNB sencillos
    Saludos...

Etiquetas para este tema