Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Miembro

Configuracion de egami en cloudibox II plus

abro este nuevo tema para que me ayuden a configurar mi cloud, ya tiene instalada la imagen egami gracias al compañero jostr
    ya instale una lista de satelites donde solo estan los que yo ocupo, por el momento solo hice scan al 58 aun no paso a la config del diseq, el problema que tenngo es en configurar el ccamd porque nomas no doy una algun experto que me pueda ayudar.
    gracias

Miembro

@jorostr pues he usado practicamente todos los que existen, cuando me inicie en esto del enigma solo sabia para que servia un emulador pero dado que en el foro no encontre quien me explicara como usar mi ruta con alguno, me fui a los foros alemanes y me di a la tarea de investigar como funcionan casi todos, empece por cccamd y mgcamd, luego mmcamd, oscam, wicard (o algo asi se llama), en fin casi todos funcionan de una forma similar, pero hay unos mas completos que otros. Los 2 mejores sin duda mgcamd y oscam pues son altamente configurables.

El Mgcamd es el mejor emu como cliente para protocolo newcamd en plataforma mipsel y sh4 por su estabilidad y configuracion extremadamente sencilla.

El Oscam en cambio es el mas completo en cualquier plataforma (android, fulan, enigma, linux,etc.) de todos los que existen, tambien tiene una estabilidad impresionante y lo puedes afinar tanto como quieras, lo unico malo es que por lo general solo se usa para ser Server y Cliente de tu propia red (por lo que requiere de una intervencion manual mayor), yo no encontre en ningun lado alguien que te explicara como usarlo como cliente remoto, todas las explicaciones eran para tu propia red, lo cual me causo un verdadero problema para configurarlo y pues me tomo como 4 o 5 meses de intento y error hasta que por fin jalo por completo y decodifico la señal.

Oscam como cliente IKS para el servicio de la casa, funciona de maravilla, con los archivos de configuracion que tengo puedes ponerlo a funcionar sin romperte el coco como yo lo hice, pero hay un problemilla, que cuando hacen ECM en los decos que usan los proveedores, les reasignan un numero diferente de identificador de servicio caid (rojo, azul, etc.) por lo tanto, cuando hay ECM, tienes que meterte al log del oscam y checar que identificador caid te esta pidiendo el server remoto, para que configures el enmascaramiento local que recibes tu del satelite y coincida con el que el server maneja, de lo contrario el server no te dara las llaves necesarias para decodificar la señal.

Esta parte fue la que mas me costo darme cuenta xD porque como nadie explicaba de servidor remoto (ageno a ti) esa diferencia de identificadores era lo que hacia que no se me abriera la señal, fue hasta que un dia me puse a leer linea por linea, que me di cuenta de ello, lo corregi y voila! ya dio xD Algo que se hubiera solucionado de forma muy sencilla desde el comienzo de mi testeo, si los servers que da el servicio de casa, solitos enmascararan los caid de servicio a un unico identificador por cada servicio y no que cambie cada que hay ECM, lo cual te obliga a reenmascarar manualmente tu identificador para que coincida con el del server.

Aqui te dejo los archivos de configuracion por si quieres probarlo, lo tengo habilitado solo para 50w y 58w, si requieres ponerle mas servicios, tendras que enmascarar los caid en el archivo oscam.dvbapi segun lo que te muestra el log del oscam, puedes checarlo manualmente ne la caja mediante ftp o mediante interfas webapi en http://IP-de-tu-caja:83/

Por cierto, antes de mandar los archivos a la caja, debes editar el archivo oscam.server con los datos de tu ruta

PD: si al pasar los archivos a la caja y reiniciar oscam no te abre señal, quizas tengas que borrar y crear los perfiles reader manualmente desde la interfaz de oscam (url que deje arriba) con la info que viene en los archivos, puedes verlos con editor de textos u otro programa. Esto se debe a que no todas las versiones de oscam son "compatibles" entre si.

oscam.rar
    Última edición por badtzo; 07/05/2015 a las 19:39

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Primero: Badtzo muy bien explicado lo del Oscam y MGcamd!!!! No tenia idea de lo complicado que es programar el Oscam, viendo que hay que modificar manualmente algunos archivos cada ECM creo que continuamos con MGCamd jejej, pero gracias por todo el dato.

Segundo: Laredo21 en un momento subo todos mis archivos como los tengo en mi caja, solo una pregunta, en la seccion de Cam Center si instalaste el MGCamd? (si lo instalaste, cual version?) o solo tienes el CCcam? en unos minutos descargo mis archivos y lo posteo, tal cual debes moverlos a la carpeta correspondiente, Obviamente solo modificas tu ruta.

Saludos
    si lo instale desde el egami la 1.38 creo ya termino de reprogramarse ya empezare desde 0 para ver si no me falto algo

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Chuky Paka: asi es, lo descomprimer y veras una carpeta "cloudix" es la pones en la raiz de la USB y la pones en la usb port trasero con el deco apagado, lo enciendes y esperas a que diga DONE en la pantalla del deco, la apagas y ahora el proceso es con la imagen Egami que debes bajar la de Miraclebox Mini, sacas la carpeta mbmini y la renombras a cloudix, dentro de esta carpeta hay un archivo llamado noforce, lo renombras a force y pasas la carpeta cloudix a la USB y el mismo proceso que con el bootloader, asi se instala la imagen.

Laredo21: Asi es, pide que actualices, esta ultima actualizacion me apareció lo mismo, simplemente dale a actualizar de nuevo y actualizará ya bien, se ha de trabar en algun archivo, pero si le pasas el update de nuevo ya lo hace de forma correcta. Me alegra que ya hayas dado de alta el MGCamd y ya estes viendo el 58w (mientras configuras tus demas sats)

Saludos
    asi es compañero sin su ayuda no hubiera podido, aun es el comienzo au n me falta batallar con el diseq, ya hasta iptv estoy viendo jejejje falta ver si se puede agregar el servivio de casa con kodi pero ya eso sera mas adelante por ahora vere el 58 ya mañana le seguire, gracias por la gran ayuda

Miembro

Si De Echo Ya Puse La Conexión Directa Desde La Antena, Y Apenas Iba A Revisarlo Cundo Me Topo Con Otro Problemita..

20150508_120531.jpg

Me Aparece Ahora Esto Y No Pasa De Elegir El Modo De Pantalla Y Se Reinicia, Inserto La USB Atras Y Adelante Y Nada Que Carga La Imagen, Bueno Al Menos Eso Veo Yo, Pues No Muestra Algun Avance, Ni Mucho Menos Dice "DONE"..

Que Podra Ser??

Miembro VIP

Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Ese Es El Detalle, Como Se Reinicia No Me Da La Opcion De Actualizarla O Restablecer De Fabrica..

Y La Otra Es Que No Se Porque No Me Carga Ninguna Imagen Desde Los USB, Ya He Probado Con Varias USB Y Solo 3 Imagenes La OpenPLi 4.0, La Egami Y La Black Hole..Pero Sin Exito..

Habra Alguna Forma De Actualizar O Cargar La Imagen Desde Cable Null O Alguna Otra Manera..

Gracias Y Saludos..
    Esta muy raro, al pasar la imagen a la USB debes tenerlo de la siguiente manera

Carpeta llamada "cloudix" dentro de esta carpeta todos los archivos de la imagen, verificar si existe un archivo llamado "noforce" renombrarlo a "force' y listo.

Debe cargar, esta muuuy raro que no flashee ningina imagen, ni siquiera el Bootloader.

Espero resuelvas el problema, en lo personal nunca he tenido el problema que presenta tu deco y por lo tanto no se que podrá ser.

Saludos