Resultados 1 al 5 de 5
Tema: una pregunta tonta...
-
21/12/2013, 15:43 #1
una pregunta tonta...
Un saludo a todos.Alguien me preguntaba si podia ver señal con un dreamlink HD T5 que viene con la tarjeta DL100 instalada para ver canales HD,usando un tv de señal analoga como los antiguos ...es decir en lugar de usar un tv moderno como los actuales smart tv ect,usar ese recibidor con un televisor de los antiguos.Hasta a mi me entro la duda...sera que si se puede?
-
21/12/2013, 16:41 #2
Yo personalmente no tengo ni idea.
Pero creo que estos recibidores FTA no tienen la tecnologia de convertir la señal digital a analoga.
Por lo tanto asumo que un televisor de señal analoga no visualizaria la imagen.
Pero si se usa un "Digital TV Converter" entonces eso permitiria que la imagen digital se visualize en el televisor de señal analoga.
En Walmart hay muchas variedades de estos artefactos electronicos.
digital tv converter - Walmart.com
Eso se conectaria de la siguiente manera:
1- Antena parabolica hacia el recibidor (STB).
2- Recibidor hacia "Digital TV Converter".
3- "Digital TV Converter" hacia TV analoga.
EDIT:
De echo no es una pregunta tona. Al contrario, es una pregunta interesante.Última edición por Sk8eR_PR; 21/12/2013 a las 16:46
-
21/12/2013, 16:48 #3
Gracias Sk8eR_PR ....a mi tambien se mi hizo interesante la duda....tiene muchisimo sentido lo que me comentas.Un saludo...
rol_35
Long live FTA
-
21/12/2013, 17:10 #4
Saludos ... Si te refieres a la senal y si se puede ver TV "Si" Seguro que se puede lo unico que no vas a poder ver los canals en HD solamente en resolucion de 480p como Maximo ... Aun si el recibidor podria ayudar a la imajen y al audio .
Un televisor STANDARD o Analogo solo cuenta con 480P(como 300,000 PIXEL en total) por debajo de los requerimientos para lograr la señal HD.
Por lo que se deduce, que todo aquel que cuente con un televisor analogo núnca podra obtener la real imagen en HD, solo lograra una imagen aproximada.
Si lo que quieres es ver TV en resolucion 480p ... es necesario agregarles "una caja convertidora o recibidor HD" como el dreamlink HD T5 ... SuerteÚltima edición por proyet; 21/12/2013 a las 18:05
-
23/12/2013, 20:51 #5
Es por eso que adoro este foro...Es genial poder compartir criterios y dudas sabiendo que siempre hay algo que podemos aprender el uno del otro...Gracias.
rol_35 ...Long live FTA