Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Miembro VIP

Preview (HBO Boxing)

cotto vs.geale

Miembro VIP

cotto exige peso maximo de 157 libras...Archivo adjunto 3840La pelea entre el campeón Miguel Ángel Cotto Vázquez y el australiano Daniel Geale será en un peso intermedio.

Este diario supo que Cotto, campeón 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), exigió que el peso máximo permitido para su combate del 6 de junio en el Barclays Center de Brooklyn fuera 157 libras, lo que el retador aceptó.

En su pelea anterior, ante el entonces titular peso medio del CMB, el argentino Sergio Gabriel ‘Maravilla’ Mart*nez, el cagüeño hizo una exigencia similar. A pesar de ser el retador, Cotto (39-4, 32 nocauts) le requirió a Mart*nez que el peso máximo permitido fuera 159 libras, una por debajo del tope de la división mediano.

Maravilla aceptó y Cotto lo noqueó en el décimo asalto de una paliza, el siete de junio pasado en el Madison Square Garden de Manhattan.

No ha peleado desde entonces.

Geale es un poco conocido peleador australiano. Tiene 34 años de edad (seis meses más que Cotto) y marca de 31-3, con apenas 16 triunfos por la v*a rápida. Su único -y breve- roce con la fama ocurrió el 26 de julio pasado en el Garden. Esa noche fue pulverizado en tres asaltos Gennady Golovkin, campeón interino del CMB y quien lleva meses pidiendo un enfrentamiento con el boricua.

Geale ha perdido dos de sus últimas cuatro peleas, incluyendo cuando retó al entonces campeón peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) el 17 de agosto de 2013. Esa noche perdió por decisión dividida.

Miembro VIP

Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Le voy al boricua

yo tambien le voy al boricua.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro VIP

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    esta la mesa puesta para cotto iluego todavia en 157. es una pena que en el boxeo se sigan haciendo esas mañanas. lo bueno para cotto vien despues de esta con el canelo o GGG. haber si no sale conque sigue el matador mayorga o alguien por el estilo.
    la estrategia de cotto es buena y es desaquilibrar el estado de su oponente en la pelea,pidiendo un peso especifico.beremos que tanto afecta a geale.cotto llevara esta pelea hasta los finales asaltos,entonces buscara el nocauts...

Miembro VIP

Conferencia Final....

Banned

Cita Iniciado por lhg72 Ver mensaje
    Hola!!! en cual de los HBO es la pelea?
    HBO & HBO latino

Banned

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    HBO & HBO latino
    Creo que es el 300 y 309

HD 9456 /9459

Me corrigen si me equivoque

Miembro VIP

Buena pelea esa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)