Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: 77w USA

Vista híbrida

Miembro

77w USA

Hace unos minutos me abrieron algunos canales del servicio Rojo USA en el 77w con una cuenta de la casa, estan haciendo pruebas?

Miembro

Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Hace unos minutos me abrieron algunos canales del servicio Rojo USA en el 77w con una cuenta de la casa, estan haciendo pruebas?
    En otros lados hay soporte para el 61.5 y 77w en éstos dÃ*as...............Yo tengo ese soporte FULL ROJO USA.........

Te estan abriendo con la configuracion de Rojo MX? (puerto / deskey / server)

Miembro

Cita Iniciado por wildcaerd Ver mensaje
    @hellier
    Cuales canales se abrieron, para poder verificar?. Saludos
    me abrio el 186 y 154

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    En otros lados hay soporte para el 61.5 y 77w en éstos dÃ*as...............Yo tengo ese soporte FULL ROJO USA.........

Te estan abriendo con la configuracion de Rojo MX? (puerto / deskey / server)
    Para el full no te faltaria el 72.7? o se te olvido mencionarlo? XD

@hellier
    bastante interesante lo que mencionas, lastima que ahorita tenga tanto trabajo, sino yo tambien me ponia a testear... aunque ni estoy seguro si me abriria señal creo que el 77 usa ocupa otra configuracion que no soportan mis cajitas enigma2. Que caja estas usando?

Banned

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Para el full no te faltaria el 72.7? o se te olvido mencionarlo? XD

@hellier
    bastante interesante lo que mencionas, lastima que ahorita tenga tanto trabajo, sino yo tambien me ponia a testear... aunque ni estoy seguro si me abriria señal creo que el 77 usa ocupa otra configuracion que no soportan mis cajitas enigma2. Que caja estas usando?
    para el 77w rojo-usa hace falta tuner turbo-8psk

Moderador Retirado

Cita Iniciado por juanra_00 Ver mensaje
    Negativo, no hay nada según mi testeo, lo que si pude notar es que si abres un canal del 110después uno del 77 se abre el 77 solo en algunas ocasiones, a lo mejor eso le paso al compañero solo es un reflejo involuntario del server
    Asi es juanra_00 ayer hice una prueba y nada todo oscuro en el 77 rojo usa,saludos.

Miembro

Cita Iniciado por juanra_00 Ver mensaje
    Negativo, no hay nada según mi testeo, lo que si pude notar es que si abres un canal del 110después uno del 77 se abre el 77 solo en algunas ocasiones, a lo mejor eso le paso al compañero solo es un reflejo involuntario del server
    Seguramente fue eso

Miembro Jr.

Saludos cuanto es el precio saludos

Miembro

Buenos dÃ*as, comprobado, en otros servicios están abriendo el 77.2 no lo puedo afirmar de primera mano pero en otro foro la gente esta comentando sobre esto, la verdad no he podido testear de propia mano, pero si alguien de este foro que esta teniendo chance para estar testeando que anote sus comentarios para poder ir haciéndonos una idea, obvio con el servidor de la casa.

Miembro

Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Buenos dÃ*as, comprobado, en otros servicios están abriendo el 77.2 no lo puedo afirmar de primera mano pero en otro foro la gente esta comentando sobre esto, la verdad no he podido testear de propia mano, pero si alguien de este foro que esta teniendo chance para estar testeando que anote sus comentarios para poder ir haciéndonos una idea, obvio con el servidor de la casa.
    Efectivamente, otros servers lo tienen abierto.