Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

Miembro

ZGemma star s2

Hola me llego mi deco ZGemma star s2, para configurarlo con el servicio de la casa fue muy facil a pesar de que aun me considero muy novato lo logre gracias a la ayuda de mmany trabaja de maravilla, le instale el skin del tutotrial tipo cielito de jorostr y se ve exelente la guia la imagen todo queda bien perron al rato pongo fotos, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Hola me llego mi deco ZGemma star s2, para configurarlo con el servicio de la casa fue muy facil a pesar de que aun me considero muy novato lo logre gracias a la ayuda de mmany trabaja de maravilla, le instale el skin del tutotrial tipo cielito de jorostr y se ve exelente la guia la imagen todo queda bien perron al rato pongo fotos, saludos.
    Hola tommygdl. Además de las fotos, explica el procedimiento que seguiste para ponerla a funcionar. Saludos,

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Hola tommygdl. Además de las fotos, explica el procedimiento que seguiste para ponerla a funcionar. Saludos,
    Hola Vampirito ya existe una Guia de mi autorÃ*a para hechar a andar el Enigma2 con CCcam, para MGCamd es similar (si deseas ayuda, con gusto te lo explico), lo del Skin tipo cielito tambien subi un tutorial, todo esta en el foro amigo.

La caja ZGemma corre Enigma2 y por lo tanto estos tutoriales son 100% compatibles.

Saludos

Miembro

donde la compraste??...si fue en linea pudieras poner el link??

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Se le puede instalar y usar Kodi a este receptor?
    El kodi de Enigma2 es uno modificado del original, por lo tanto no esta muy bien desarrollado, yo lo usaba pero decidÃ* comprar una Android TV Stick, mucho mejor y mucho mas rapido, Enigma2 si lo corre pero al no ser la version oficial no se le pueden agregar Repos ni addons como el oficial para PC o Android, aunque si corre los videos y los IPTV (no los de la casa, ya que el PVR no es compatible con Kodi para Enigma2 y el IPTV Stalker no he logrado instalarlo)

Algo que uso yo y me va de lujo es que si en algun cuarto o en tu celular o tablet quieres ver la TV IKS, puedes hacerlo, ya que en lo personal uso el Android TV Stick en un cuarto que no tengo deco y lo conecto a traves de Kodi en Android, opcion PVR y como cliente VU+/Enigma2 y carga excelente los canales con EPG de mi caja Enigma2 (Cloud ibox3). Es una chulada ese Kodi en conjunto con Enigma2.

Saludos
    Última edición por jorostr; 03/06/2015 a las 18:12 Razón: Agregar PVR y Enigma2

Miembro Jr.

Pues ya encargue el mio, espero en dos semanas ya tenerlo.
    Me sirvió tu comentario para animarme a comprarlo.

Miembro

Hola charva a mi me aconsejo para comprarlo mmany compañero de este foro, por lo poco que yo entiendo es que los H son para europa por la entrada y los que tienen H2, S2 es porque son combos como el mio espero te sirva saludos.
    y que viene incluido en el combo??

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Algo que uso yo y me va de lujo es que si en algun cuarto o en tu celular o tablet quieres ver la TV IKS, puedes hacerlo, ya que en lo personal uso el Android TV Stick en un cuarto que no tengo deco y lo conecto a traves de Kodi en Android, opcion PVR y como cliente VU+/Enigma2 y carga excelente los canales con EPG de mi caja Enigma2 (Cloud ibox3). Es una chulada ese Kodi en conjunto con Enigma2.
    Saludos
    O sea que en ese Kodi de "tu Android TV Stick" puedes correr por el momento el servicio de IPTV De la casa con el stalker + los canales que tienes via satellite de tu caja enigma2??

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    aparte tener una app independiente para adminitrar y visualizar de forma remota tu caja enigma.
    Gracias Por la Buena Informacion, Esto es mas menos semejante como funciona el "Big2small" en ciertos equipos verdad?..ejemplo: Amiko's

Miembro

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    y que viene incluido en el combo??

alguien??...