Resultados 1 al 4 de 4

Tema: JynxBox v6

Miembro Jr.

JynxBox v6

Saudos!!! Anteriormente tenia una V3, en la configuración (instlation) de los canales 110 y 119, a revisar los dish setting con los puertos 1 y 2, a veces lo seteaba, pero con el tiepo en la pantalla me da un setting al 110 al 110 pero al 119 vuelve al 110 o vise versa.

Desea algua información al respecto..Gracias

Banned

Cita Iniciado por LRoldan Ver mensaje
    Saudos!!! Anteriormente tenia una V3, en la configuración (instlation) de los canales 110 y 119, a revisar los dish setting con los puertos 1 y 2, a veces lo seteaba, pero con el tiepo en la pantalla me da un setting al 110 al 110 pero al 119 vuelve al 110 o vise versa.

Desea algua información al respecto..Gracias

La informacion que te puedo dar de mi poca experiencua des estas cajas, que en cualquier momento la uso como pisapapeles. Problema similar. Gabro ejemplo un Transponder para digamos el 129 o el 119 el que mejor senal tenga,
    Vuelvo a la media hora sintonizo digamos un HD, y nada no senal ...%&$&$^$^#$m voy a configuracion queda en un transponder que nunca sellecione. Lo mismo me pasa con los Wi-FI, no se que tiene

Jynxbox V10

La forma que MAS O MENOS que lo grabo pero aun asi no dura

Ejemplo con 110

digamos que lo tienes en el LNB1 Fix

Pones tu Transponder cualquiera
    Pones tu puerto cualquiera
    y le das EXIT

te va a decir SAVING ON EXIT

Entras a configuracion de nuevo
    y cambias LNB
    puerto etc
    le das EXIT y te graba esa ultima configuracion

Aparentemente SOLAMENTE graba si cambias el LNB (no puerto) y cambia tambien si cambias de SWITCH OSC DP a OFF o vicerversa o a cualquier otro switch

Miembro VIP

Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    La informacion que te puedo dar de mi poca experiencua des estas cajas, que en cualquier momento la uso como pisapapeles. Problema similar. Gabro ejemplo un Transponder para digamos el 129 o el 119 el que mejor senal tenga,
    Vuelvo a la media hora sintonizo digamos un HD, y nada no senal ...%&$&$^$^#$m voy a configuracion queda en un transponder que nunca sellecione. Lo mismo me pasa con los Wi-FI, no se que tiene

Jynxbox V10

La forma que MAS O MENOS que lo grabo pero aun asi no dura

Ejemplo con 110

digamos que lo tienes en el LNB1 Fix

Pones tu Transponder cualquiera
    Pones tu puerto cualquiera
    y le das EXIT

te va a decir SAVING ON EXIT

Entras a configuracion de nuevo
    y cambias LNB
    puerto etc
    le das EXIT y te graba esa ultima configuracion

Aparentemente SOLAMENTE graba si cambias el LNB (no puerto) y cambia tambien si cambias de SWITCH OSC DP a OFF o vicerversa o a cualquier otro switch
    Se cambia de tp porque todos los canales no son en el mismo tp
    Lo que tiene que grabar es el puerto y configuraciones los tp varian por canales

Banned

yo se pero se me caen todo el satelite completo sin senal, queda en un TP que no hay senal, ejemplo el 129 lo dejo en TP 31 digamos tiempo despues vuelve al TP 1 y todos los canales quedan sin senal