Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66

    Fallas en Renew routes (Renovar rutas)

    El dia de ayer quise renovar una ruta que tenia inactiva (Detenida) de uno de mis clientes
    seguÃ* todos los pasos de renovar ruta y al terminar

    mi ruta sigue en las inactivas :

    Add MAC Address (nombre del cliente ) IKS: s1.iks66.tv:50066 4 Off 29 Dias inactive

    y me sigue apareciendo en las inactivas con mi crédito y de paso corriendo

    y otra cosita hoy otra ves quise renovar una ruta que esta activa que solo le queda un un dÃ*a y esta corriendo el cliente me pago 3 meses
    se los puse los 3 creditos del balanse y si me los desconto mis 3 cretitos y la cuenta del cliente no sufrió cambio sigue igual

    Add MAC Address (nombre del cleinte ) IKS: s1.iks66.tv:50066 3 Off 1 Dias Corriendo

    alguna solución?

    YA MENDE UN PM HOY 10/06/2015 A A ADMINISTRADOR ESPERANDO RESPUESTA
    Última edición por cadmiel; 10/06/2015 a las 14:16

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Enviale un PM al administrador.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    cadmiel
    recarga la pagina y busca la ruta nuevamente, marca error y descuenta los creditos pero si lo agrega

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    cadmiel
    recarga la pagina y busca la ruta nuevamente, marca error y descuenta los creditos pero si lo agrega

    salu2
    pues ya lo hice y sigue igual la ruta dice 29 dÃ*as e inactive

    y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por cadmiel Ver mensaje
    pues ya lo hice y sigue igual la ruta dice 29 dÃ*as e inactive

    y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???
    cadmiel
    lo mismo me pasa.
    ya te solucionaron o esta igual

  6. #6
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por amorito18 Ver mensaje
    cadmiel
    lo mismo me pasa.
    ya te solucionaron o esta igual


    estoy igual

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Ya muchos compañeros me conoce yo no soy problemático ni tonto por algo e aprendido y me ciento capas de manejar un panel sin problemas saben que yo lo e defendido a capa y espada
    ya es desesperante e perdido 9 créditos me los reponen no hay problema por eso pero que les digo a esos clientes? necesito ayuda es muy importante *para mi clientes *ya reparen eso
    Porque hacen cambio de panel y tiene muchas mug? E enviado 5 correos y cuatro pm en cuales me contesta seipthor ya esta corregido inmediatamente entro a generar cuenta nueva cual es mi sorpresa que si gual mismo problema
    sr seipthor por favor tome este problema es tus manos ya te envié el ID y pasword de mi panel entra y cerciorate por ti mismo da de alta una cuenta nueva y también renueva otra
    *gracias y disculpe pero estoy desesperado,
    Última edición por mmany; 10/06/2015 a las 05:09

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Ya muchos compañeros me conoce yo no soy problemático ni tonto por algo e aprendido y me ciento capas de manejar un panel sin problemas saben que yo lo e defendido a capa y espada
    ya es desesperante e perdido 9 créditos me los reponen no hay problema por eso pero que les digo a esos clientes? necesito ayuda es muy importante *para mi clientes *ya reparen eso
    Porque hacen cambio de panel y tiene muchas mug? E enviado 5 correos y cuatro pm en cuales me contesta seipthor ya esta corregido inmediatamente entro a generar cuenta nueva cual es mi sorpresa que si gual mismo problema
    sr seipthor por favor tome este problema es tus manos ya te envié el ID y pasword de mi panel entra y cerciorate por ti mismo da de alta una cuenta nueva y también renueva otra
    *gracias y disculpe pero estoy desesperado,
    Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por cadmiel Ver mensaje
    pues ya lo hice y sigue igual la ruta dice 29 dÃ*as e inactive

    y la otra que le di 3 meses mas que le quedaba un dÃ*a sigue diciendo 1 dia mañana que se quede sin servicio mi cliente que le digo que ya se me desaparecieron sus 3 meses ???
    En tu PM no me brindas ninguna informacion con la que pueda ayudarte, necesito al menos la ruta que renovaste.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Acabo de entrar con tu cuenta, renovar 1 ruta y generar otra ambas cosas con exito. Revisa tu PM pues te envie la informacion.
    YA parece estar mejor el panel tiene búg eso detalles con los dÃ*as se mejorarán pero lo importante ya se pueden generar y renovar ya cheque en reporte y están activas las cuentas género y renovó sephiroth
    Gracias sephiroth por tu ayuda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •