Resultados 11 al 20 de 44
Tema: Reflexion IPTV
-
09/06/2015, 18:39 #11
-
09/06/2015, 18:48 #12
Creo que tu percepción de estabilidad aplica sólo para aquellos que ven TV por verla, de los que les gusta el silencio que se hace mientras cambian los canales. Pero si estás viendo un partido de basket por ejemplo ahora que está en finales, y de todos los casi 650 canales lo dan en 1 o máximo en 2, entonces si uno de esos canales se cae y el otro empieza a frisearse, te quedaste sin ver el partido.
La estabilidad que todos pedimos es poder ver tranquilamente la mayorÃ*a de los canales sin que haya un sólo momento de friseo. En este momento, con el IPTV, si pasas 20 canales, casi la mitad de ellos presentan algún problema, ya sea de friseo o que del todo no se ve. No sé si con IKS sucede lo mismo y por eso es que algunos parecen tan acostumbrados y lo consideran normal.
Muchos servicios de IKS veo que prometen 99.9% up, y algunos más que eso. 99.9% significa que alrededor de 45 minutos al mes, el servicio de TV no va a funcionar. En este momento no hay un solo canal de IPTV que llegue a eso; es más, sin temor a equivocarme, creo que no andan ni por el 90%. Y si tu velocidad de internet es la que indicaban cuando anunciaron el servicio, mejor ni te cuento.
Es cierto que de momento el servicio es gratuito, pero no por eso mi concepto de estabilidad debe cambiar; otra cosa es que debe haber un margen de tolerancia mayor, pero mis parámetros para definir la estabilidad son los mismos. Están trabajando en mejorar el servicio y corregir todos los problemas, pero mientras eso no suceda, las cosas deben llamarse por su nombre: el servicio es inestable.
-
09/06/2015, 20:09 #13
-
09/06/2015, 20:11 #14
-
09/06/2015, 20:15 #15
Si estoy aca no es por ver Tv de gratis,al contrario es por aprender cosas nuevas me gusta cacharrear,si te mostraras mis instalaciones.-Mi mujer cree que estoy loco,porque ando moviendo,poniendo motores,comprando Decos etc.Tv es lo menos que veo,lo que mas me interesa son los eventos deportivos,lastimosamente el o los satelites donde se alojan los canales Centro Americanos no tienen pisada en el haz Europeo,los que tienen son los que estan en Intelsat 55.5(Band C),lastimosamente estan codficados y no se puede dar de alta con el servidor,ademas no estan canales de El Salvador.Aca en Europa con Feeds deportivos es suficiente para poder ver Eventos deportivos y tienes cantidad suficiente de canales tanto en Ingles como en castellano y muchos mas idiomas.Y si ver Tv tambien tienes la opcion de Kodi tanto para Windows,Raspberry pi etc.Si crees que soy un reseller como tu le llamas estas completamente equivocado,me gusta compartir lo que se comparte,no me gusta sacar provecho de cosas que no me corresponde
-
10/06/2015, 08:09 #16
Personalmente setoy de acuerdo que esto aun es una prueba, yo miro los canales en ingles, frances, aleman, -danes yo no hay
- etc etc, y por 108 USD al año esto creo que es barato, el SKY de inglaterra funciona bien cuando funciona, pero por ahora es gratis, el quest esta desde hace semanas sin copnexion, etc etc, pero no me puedo quejar, es gratis.
Ya se que hay mas poveedores, pero este me gusta y colaboro en lo que puedo (hacer la lista de canales cada semana) los otros son mas caros y seguro que mas canales y mas calidad por ahora pero este me gusta y la variedad tambien, doy un 100/100 al equipo que hay detras.
Podriamos hacer una pequeña encuesta de cuantos pagaran por este servicio? para saber por donde vamos... al final los numero son los numeros y si somos 100 los que pagamos o somos 100.000 hay una gran diferencia que a la larga afectaras al anchod e banda del proveedor y la calidad de imagen..
-
10/06/2015, 10:49 #17
-
10/06/2015, 13:24 #18
El servicio esta de prueba y es gratis.
Es una oración sencilla y fácil de entender.
No se porque a algunos les molesta que se escriba esta oración.
En el tiempo de prueba el servicio a mejorado mucho en cantidad y calidad.Que tiene fallas.
Claro, si fuera fácil cualquiera hacia un servicio y no venia aquÃ*.
Uno de los problemas que hay es que viene gente (por las razones que sea) a escribir solo
criticas del servicio y las personas que son nuevos o no saben mucho de esto pueden llevarse
una impresión equivocada.
Si el servicio esta de prueba y es gratis.
Al parecer debe tener algo bueno, porque en otros sitios se dice que se lo venden
a otras personas que tampoco saben mucho o son nuevos.No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
EL S.de los C.
-
10/06/2015, 15:31 #19
No Mi amigo, Yo no soy de los que ven la tele solo Por Verla, es mas casi ni la tele Veo pues dedico mas tiempo en buscar las alternativas para lograr esa "estabilidad" de la que hablamos ya sea arriba del Techo o leyendo en la Red. Por ahora estoy metido con enigma2. Y mira que apesar que tengo docenas de antenas y opciones a veces me ha tocado ver a mi equipo favorito por la via "roja directa" "O" en la "cantina" de la esquina.
Si tu realmente lo que buscas es la "estabilidad" pero solo te "aferras" a una sola Fuente pues creo que tu mejor opcion es marcarle al 1-800..
Yo se que el IPTV de la casa tiene sus defectos y no porque lo haya visto, si no simplemente lo que leo, pero para mi es bienvenida la Idea de tener otra alternativa mas (a bajo costo); y de acuerdo a como he visto evolucionar la "tecnologia" no me sorprenderia ver mejoras a corto y mediano plazo...
saludosÚltima edición por tiger; 10/06/2015 a las 15:36
-
10/06/2015, 15:52 #20