Resultados 1 al 5 de 5
-
04/07/2015, 13:18 #1
Jynbox v6 , soy nuevo en esto , necesito su ayuda .
Recientemente compre una jynbox v6 por recomendacion de un amigo , pero no la he podido configurar , ya tengo todo ready , los canales scaneado buena senal , el problema es con el iks me sale todo el tiempo no failed , el internet esta bien , ya no se como colocar los codigos que me enviaron de iks , soy nuevo en esto y estoy perdido , mi gente ayudenme por favor .
-
04/07/2015, 14:16 #2
Vas a menu luego a tools y luego a Server Setting y entonces le das OK ya sea al numero 1 o al que sea y le das OK vas
a IP/Name le das OK y te sale una nueva pantalla con numeros y letras ahi le das al boton rojo hasta que borras el IP que aparece ahi y entonces cambias las letras mayusculas a minusculas con el boton Amarillo y escribes: s1.iks66.tv y le das
al boton Azul para que se guarde el nombre del server y caes de Nuevo a Server Setting y ahora bajas al Puerto y le pones
el numero del Puerto que vas a usar luego vajas a ID y le das a OK y te saldra de Nuevo la pantalla con letras y numeros
y borras lo que dice "DUMMY" con el boton rojo y luego vas a poner ahi el codigo que te enviaron y le das al boton Azul
para que se guarde lo que escribiste y lo mismo vas a escribir en Password y despues de darle al boton Azul vas a Deskey
y vas a poner 1234 siete veces y luego vas a Apply y le das OK y si todo lo hiciste bien te dira "Sever Connected" y le das exit,exit exit y a ver television si lo tienes en un canal que se vea.Suerte.Espero haberte ayudado.
Ah se me olvidaba que tienes que asegurarte que pusiste el server en "ON"Última edición por ruben53; 04/07/2015 a las 14:19
-
04/07/2015, 15:39 #3
Gracias hermano fue de mucha ayuda su informacion lo he logrado , estoy feliz se ve todo muy bien , dios te bendiga ,
-
04/07/2015, 16:14 #4
-
04/07/2015, 16:44 #5
Si a disfrutar se ha dicho , gracias hermanito.