Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Jynbox v6 , soy nuevo en esto , necesito su ayuda .

Recientemente compre una jynbox v6 por recomendacion de un amigo , pero no la he podido configurar , ya tengo todo ready , los canales scaneado buena senal , el problema es con el iks me sale todo el tiempo no failed , el internet esta bien , ya no se como colocar los codigos que me enviaron de iks , soy nuevo en esto y estoy perdido , mi gente ayudenme por favor .

Miembro

Cita Iniciado por raymond3750 Ver mensaje
    Recientemente compre una jynbox v6 por recomendacion de un amigo , pero no la he podido configurar , ya tengo todo ready , los canales scaneado buena senal , el problema es con el iks me sale todo el tiempo no failed , el internet esta bien , ya no se como colocar los codigos que me enviaron de iks , soy nuevo en esto y estoy perdido , mi gente ayudenme por favor .
    Vas a menu luego a tools y luego a Server Setting y entonces le das OK ya sea al numero 1 o al que sea y le das OK vas
    a IP/Name le das OK y te sale una nueva pantalla con numeros y letras ahi le das al boton rojo hasta que borras el IP que aparece ahi y entonces cambias las letras mayusculas a minusculas con el boton Amarillo y escribes: s1.iks66.tv y le das
    al boton Azul para que se guarde el nombre del server y caes de Nuevo a Server Setting y ahora bajas al Puerto y le pones
    el numero del Puerto que vas a usar luego vajas a ID y le das a OK y te saldra de Nuevo la pantalla con letras y numeros
    y borras lo que dice "DUMMY" con el boton rojo y luego vas a poner ahi el codigo que te enviaron y le das al boton Azul
    para que se guarde lo que escribiste y lo mismo vas a escribir en Password y despues de darle al boton Azul vas a Deskey
    y vas a poner 1234 siete veces y luego vas a Apply y le das OK y si todo lo hiciste bien te dira "Sever Connected" y le das exit,exit exit y a ver television si lo tienes en un canal que se vea.Suerte.Espero haberte ayudado.
    Ah se me olvidaba que tienes que asegurarte que pusiste el server en "ON"
    Última edición por ruben53; 04/07/2015 a las 14:19

Miembro Jr.

Gracias hermano fue de mucha ayuda su informacion lo he logrado , estoy feliz se ve todo muy bien , dios te bendiga ,

Miembro

Cita Iniciado por raymond3750 Ver mensaje
    Gracias hermano fue de mucha ayuda su informacion lo he logrado , estoy feliz se ve todo muy bien , dios te bendiga ,
    Que bueno cuanto me allegro haber podido ayudarte en algo,asi que a disfrutar.Saludos.

Miembro Jr.

Si a disfrutar se ha dicho , gracias hermanito.