Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    el loco te queria preguntar. yo acabo de comprar my panel de reseller con iks66 y para comensar compre 25 rutas de 3 meses. y cuando habri mi panel note que me dieron 75 creditos, y esta bien porque yo ya e manejado paneles de Roku que tambien es por creditos y aunque este es diferente si lo entiendo ya que cada credito es un mes. yo tengo asta el momento 13 clientes con Mag254 y ya les asigne las rutas y bincule sus Mac address con 1 credito para un mes a cada cliente, pero como soy curioso en la mia personal ise un testeo y quise renovar mi ruta para cuando tenga que haserlo para los clientes evitar contratiempos y lo que note fue que cuando la renove la Mac address se borro y tube que bolver a ponerla. es eso normal o ise algo mal. Gracias de antemanos
    QUE ahora si me confundes... significa que 1 credito es un mes entonces comprtastes 25 rutas ... pregunta.. si yo compro rutas de un año me las ponen por meses osea me van a dar 12 credtios por ruta y yo los activo mensualmente para si tener control del cliente ? o si yo activo la ruta de un año esta va a seguri sin parar todo el año? esto confunde y no quisiera tener problemas quiero entender el funcionamiento de esto antes de meterme