Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro VIP

O sea que el cliente la puede vincular el mismo sin la ayuda del reseler si el quisiera y no deberia haber problema???

Miembro VIP

Bingo,ya se resolvio desde el link.Y donde es que estava esta info posteada que no la habia visto antes,con todo este reguero a veces se hace dificil encontrar informacion,existen los mismo temas en varias partes del foro,lo mismo que en el area de iptv,que en anuncios,hasta en el area de iks te encuentra un tema de iptv y mags.Ojala y cuando ya baje la marea y todo empiese a trabajar correctamente se le haga un mantenimiento al foro y se organice un poco y que nosotros los miembros nos eduquemos en esto,grasias y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    O sea que el cliente la puede vincular el mismo sin la ayuda del reseler si el quisiera y no deberia haber problema???
    Sip,solo nesecitaria el numero de la donacion y ya.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Super Moderador

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    mi recomendacion si eres reseller tu mismo has los pasos, d esa forma el cliente no sopechara k le estas revendiendo el servicio, ya k muchos prefieren tratar directarmente con la fuente y no con el reseller

Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Este es el link de NFPS
    https://papiao.is/main/search_nfps/es
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

hola ayer yo conecte una mac y por la noche fue que se conecto pero tengo una con diferente servidor y todavia esta bloqueada

Miembro VIP

Al principio de este mismo post nuestro amigo terryble explico que hacer. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Saludos amigos;

Vincule mi mac address hace 25 horas y todavia nada, a estado desconectada de la corriente mi mag250 desde la manana, la conecte ahora y todavia sigue bloqueada. Alguien me podra ayudar a ver como resuelvo esto? o solo seguir esperando? En iks66.com cuando busco mi numero de ruta, aparece mi mac address vinculada y dice ESTADO: corriendo y mas abajo la direccion de mac de mi cajita, ayer decia 31 dia hoy dice 30 dia. El porta server que tiene configurado es 66.iptv66.tv

Saludos y gracias de antemano.

Administrador

Todo el que continue con este problema que trate estas instrucciones:

http://servidordeiptv.is/anuncios/12...b-blocked.html

Miembro

Y como desvinculo? Se que es tedioso responder preguntas pero si me responden una sola ves con eso es suficiente (aprendo y no pregunto mas).

Saludos.