Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Zgemma Star
-
03/08/2015, 23:22 #1
Zgemma Star
Hola, estaba buscando comprar una Cloud Ibox III por un review que leÃ*, pero me encontré que la descontinuaron y ahora la que venden es el Zgemma Star. Mi pregunta es que veo que hay:
- Zgemma Star 2S
- Zgemma Star H2
- Zgemma Star H
- Zgemma Star S
¿cuál es la diferencia entre ellas, pues al parecer en hardware andan parecidas, incluso fÃ*sicamente la 2S y la H2 se ven iguales?
gracias
-
04/08/2015, 00:46 #2
En este thread dicen las diferencias....
Yo les hice una pregunta pero aun no he obtenido respuesta....
http://servidordeiptv.is/otros-recib...star-s2-2.html
-
04/08/2015, 00:46 #3
Hola la diferencia es que las 2S y 2H traen doble sintonizador y las S H solo traen uno y la otra diferencia es el sintonizdor el H2 es Doble sintonizador DVBS2 incorporado + t2/c, segundo sintonizador sintonizador Samsung 109a y el de la 2S es DVB-S2 + DVB-S2 sintonizador Dual espero me aya explicado saludos.
-
04/08/2015, 14:56 #4
-
04/08/2015, 15:39 #5
-
04/08/2015, 18:24 #6
En ebay venden enigma2 Originales a buen precio. En este Thread el Buen Mmany dice donde compro a su "Bebe".
http://servidordeiptv.is/otros-recib...uevo-bebe.html
Realmente los precios no varian mucho.La mia yo la compre en ebay Vu+Solo HD SE. Hay 2-3 vendedores que venden puro original
Antes de comprar yo tambien llegue a la conclusion que es mejor "esperar" y comprar "original" y hasta ahorita no me arrepiento..Al menos mi caja tiene soporte (imagenes) de todas las Imagenes que se escuchan en el Medio. Y por el momento tengo a dos de las mejores en el ranking : Black Hole y Open Pli 4.0 corriendo en Open multiboot. Me va de Lujo..
Una Caja enigma2 Definitivamente es 50% lo que te da el receptor y 50% lo que te da el soporte(imagen) si el soporte falla, es deficiente "o" no es el adecuado tu caja no te dara buenos resultados.
-
04/08/2015, 21:42 #7
Bueno, esas cajas están bastante más caras y para mÃ* la comprarÃ*a. La situación es que la quiero para que mi mamá de 60+ años vea televisión. En otras palabras, necesito que se congele lo menos posible (según comentarios en este foro la Enigma2 disminuye el friseo casi a 0%), que el control funcione lo más parecido al del televisor (encendido, canal+, canal-, volumen+, volumen- y los numeros, los botones de colores nunca los van a tocar), que sea transparente si está en un satelite o en otro, o si sólo tiene uno es indiferente. Posiblemente le instale una imagen y la deje asÃ* para siempre; y si ya trae una imagen preinstalada y funciona bien asÃ*, asÃ* se quedará.
Lo ideal serÃ*a una caja que me permitiera sintonizar un satélite (para este caso con uno es suficiente, dos o más estorban) y la señal de TDT, pero como no hay nada con tunner ISDB-T que es lo que usamos acá, entonces me conformo con uno que pueda sintonizar Cielo.
Yo tengo una Jynxbox y la verdad para mÃ* funciona bastante bien, pero considero que para quien sólo la quiera para ver la tele, es más bien incómoda.
Para mÃ* ya tengo una Vu+ vista en eBay. Para mi mamá, con cualquier caja china que cumpla con lo de arriba estoy más que feliz.