Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas audio

Miembro Jr.

dudas audio

un cordial saludo para todos , me pueden ayudar con con una duda tengo una mag250 y deseo saber si hay posibilidad de escuchar en ingles o en español en algunos canales de tv y como puedo aserlo muchas gracias

Miembro VIP

(espencer), te sugiero que este cordial saludo lo pongas aca Presentate, despues pases por aqui Reglas del Foro, de esta manera estarias un poco mas completo y es lo correcto. Suerte
    P/D: Cuando pongas tu duda se un poco mas especifico, por ejemplo aquÃ*, preguntas pero de que servicio te refieres IKS o IPTV.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

No hay sap en ningun canal del servicio
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro VIP

Caramba Loco,el amigo dijo que tiene una Mag,de cual servicio tu crees q esta preguntando,obvio q de IPTV,hasta donde se las Mag no funcionan con IKS,Locoooooo,te estas fundiendooooooo,jajajaja,es broma amigo,siempre ayudas a todos y estas pendiente siempre,saludos.
    Amigo Espenser,como ya el amigo terrible te comento hasta el momento no hay servicio SAP y no savemos si luego lo habra,pero de algunos canales hay opciones de idioma,por su puesto que la gran cantidad estan en ingles,pero en los 800 y 900 te encuentras los que estan en español,que son menos.En el VOD la historia es otra,s9n preferibles las peliculas q estan en ingles pues las q estan en español,ummmmmmmm,ya la historia esta es larga,ya hasta mi esposa me pregunta por que le digo tia y hasta me estoy acostumbrando a las malas palabras,jejeje,si esto sigue asi en par de meses mas ya nadie me va a enterder,jejeje,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Ahhhhn y lo de presentarte y leer las reglas eso si no es broma,haslo por favor.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Es verdad Euge, ultimamente estoy medio loco, creo que voy a tener que usar ya espejuelos, jajajaja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)