Resultados 1 al 7 de 7
-
10/08/2015, 04:41 #1
Que receptor me recomiendan Claro TV 50w en El Salvador
hola me gustarÃ*a saber si me pueden recomendar algún receptor que funcione bien con claro 50w vivo en El Salvador y estoy pensando adquirir una antena y cazar el 50w pero no se que receptor me conviene mas he visto los siguientes:
-Openbox V8 Pro Combo
-Skybox F5S
por el momento no tengo experiencia en el tema asÃ* que aprecio sus comentarios también comento que tengo el servicio de iks+iptv configurado con kodi pero he decidido instalar una antena por que la calidad de imagen no es tan buena gracias.
-
10/08/2015, 05:01 #2
Bueno las 2 cajas funcionan con el 50W... El openbox trae las funciones dvb S2 y T2, pero en El Salvador no existen señales en T2, asi que esa función estarÃ*a sólo por estar, pero no le sacarÃ*as ningun provecho. La skybox funciona muy bien ademas de con el 50W, con el 58W, 67W, 77W y algunos canales del 119W.
En cuanto al precio, es más económica la skybox. Tengo 3 años de tener una skybox y estoy muy satisfecho.
En cuanto a la antena, si puedes conseguir de las primeras que puso claro, de las grises de 1m, vas a tener mayor estabilidad en la señal, incluso cuando llueva.
-
10/08/2015, 22:27 #3
Muchas gracias pgca9 intentare hacer la instalación el fin de semana a ver que tal queda y comento los resultados.
-
13/08/2015, 19:05 #4
Anarkie 87, saludos tambien desde las tierras cuzcatlecas.
Hay en venta localmente las Openbox X5 HD PVR, que son muy buenas para este pajaro y estables.
Ademas con las antenas normales de SKY lo logras facilmente, incluso con las de 70 cm.
Suerte y te ayudamos en lo que necesites.
Saludos
-
15/08/2015, 16:33 #5
Amigo MOISES17 si te refieres a las que venden en El3ctrónica J@ponesa, son muy malas esas cajas openbox. Te lo digo por experiencia. Además de ser más caras que las skybox, se calientan mucho por no traer la fuente externa. Y son clonadas, de repente aparece un mensaje de validación de chip y se te bloquea la openbox.
He visto un anuncio en una página de clasificados en donde las skybox están a buen precio.
Y si es cierto, con antenas pequeñas logra cazar el 50W. Yo le recomiendo más grandecita para que cuando llueva no se le vaya la señal.
Ah y por cierto amigo anarkie87, cómo te fue con las pruebas?Última edición por pgca9; 15/08/2015 a las 16:39
-
30/08/2015, 06:34 #6
Alguien tiene problemas con la señal con estado lluvias? Estoy usando una antena de esas grandes que da cl@ro pro con estas lluvias se me va a cero la señal
-
09/09/2015, 19:04 #7
En lo personal me han funcionado las Openbox X5... Una la compre en Amazon y la otra donde tu mencionas. Esta ultima solo es de ponerle el bin del 11-11-2013 y son maravilla. Al menos a mi no me ha calentado y la uso a diario. Talvez es cuestion de experiencias y gustos. De todas formas, la tienda en mención, ya no tiene a la venta. Con las que tu mencionas no tengo experiencia y seguire tu consejo para buscar alguna y probarla.
Tengo 2 Jynxbox pero esas son para Rojo.
Y me uno a tu pregunta a anarkie87, como te fue con la caceria del 50?