Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Jr.

Problemas con Cielo algunos canales

Que tal Amigos
    acabo de adquirir un Jynxbox v3, conecte una antena de Cielo azul (tenia el servicio HD)
    tengo un porblema para que se vean algunos canales. la mayoria se ven pero digamos que un 15% porciento no
    me marca que la señal no llega solo el 48% en todos los demas si se ve bien
    al escanearlos pues los bajo
    pero no se si sea un problema en la eleccion de frecuencias o lnb (por que era el del HD)
    obvio no espero que se vean los HD se que esos no se pueden
    pero por ejemplo no se ve GALATV ni FOX etc

Miembro

Verifica la freq del lnb y haz un blind scan

Miembro Jr.

cuales serian las frecuencias adecuadas del lnb?

Miembro Jr.

cuales serian las freq adecuadas del lnb?

Miembro

10750 lnb lineal bando ku..

Miembro Jr.

estuve haciendo cambios en el LNB freq y los que no se veian se ven cuando le pongo 5950 pero todos los que ya se veian se dejan de ver
    por lo pronto le estoy cambiando segun lo que quiero ver..
    pero lo ideal seria que ya se vieran todos ,no se si se tengan que agrear TPs para que agarre todos.
    ahi le voy probando sin saber del tema

Miembro VIP

Ok amigo verifica si el lnb que colocastes en la antena es unirvesal o es lineal si es universal la frecuencia seria 9750-10600 si es lineal standard 10.750 y sip estos equipo deberias hacer el escan manual tp por tp y veras aparecer todos canales, saludos amigo
    Última edición por zanganini; 26/08/2015 a las 19:18 Razón: error en redaccion

Miembro Jr.

Hola amigos aprovechando este tema, tengo un problema a la hora de hacer un escaner de canales de cielo, me salen solo los canales con los tp verticales ya que estos tienen una calidad de señal hasta del 60%, mientras que los tp horizontales tienen una calidad de señal muy baja, por lo cual no me salen los canales alojados en los tp horizontales, y solo me salen alrededor de 60 canales o menos, deseria saber que podria ser. Ya que solo los tp verticales tienen señal de mas del 50% y los horizontales nada.
    Gracias de antemano.

Miembro VIP

buenas noche yo lo estoy viendo en este momento y no veo que se halla hecho cambio en estes dos dia si hubo un cambio pero eso hacer como unas 3 semana atras solo reubico como 10 calames de tramsponder nada mas solo rescanen y listo

Miembro Jr.

bueno siguiendo con el tema.. cuando tenia sky HD me dejaron la antena con este lnb CHaparral Aparte con un splitter. aun no logro configurar los rangos de frecuencia para que se vean todos de un solo jalon.
    LNBSTAC.jpg