Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por monje loco Ver mensaje
    Yo no se mucho desto, fue pura casualidad,,,,solo borre los canales ,,,y primero chequie muchos satelite y nada,,, hasta que escanie este y pa sorpresa.....Pero lo raro es que me dice 61.5 la lectura,,,,,,PUEDE SER SUERTE.....
    Que tal monje. Mira, a mÃ* no me gusta mucho crear polémicas ni desmentir a nadie, pero a mi me pasó esto hace ya un buen rato (unos 4 años).
    Cacé el sat 119°W y empecé a jugar asÃ* como tu con mi caja (un CW600s), bajé muchos canales de diferentes sat's (pero sin mover la antena del 119°W), y al bajar y checar canales, me di cuenta que bajé varios canales repetidos (que eran del 119°W).
    Ese canal que mencionas "HTN" en el canal 843, pertenece el 110°W.
    Como te dicen los demás; si no mueves la antena de sat, estás bajando los canales del sat en donde tienes ubicada la antena. ¡No hay magia!. Necesitas mover la antena al 61.5°W para bajar los canales de ese sat.
    Como tu sabes, hay varios transponders iguales en los sats de Phis USA; por ejemplo el Tp 12516, es un Tp "universal"; es decir, está en todos los sats de Phis y en el Ciel2, y es el que se usa para localizar los sats de phis.
    Saludos.