Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Miembro Jr.

Lightbulb Ayuda con mi openbox x5

Hola buenas noches, hace ya mas de un año que tengo mi openbox y jamas habÃ*a tenido problema hasta hace un par de dÃ*as cuando regrese de viaje la conecte y la prendi de la parte de atrás pero para mi sorpresa solo se queda prendido el foco rojo titilando y no aparece nada en pantalla ya le desconecte todos los cables y nada aun me pasaron un archivo que viene en una carpeta recovery y lo puse en una usb y nada no aparece nada ni en tv ni en la pantalla del equipo, leÃ* que lvalle79 administrador del grupo decÃ*a que podÃ*a ser problema del tunee y daba una solución pero buscando solo veo una foto donde aparece el fusible reiniciable ptc pero no da mas información podrÃ*an ayudarme se los agradecer muchÃ*simo o si de plano ya mi equipo valió pues también agradecerÃ*a su experiencia de las personas que mas saben. de antemano muchas gracias a todos saludos

Miembro Jr.

Hola! esa falla es causada por un capacitor defectuoso en la fuente de poder , te darAs cuenta cual eas porque esta inflado, Saludos.