Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Post Como hacer un respaldo

Hola compañeros tengo un Zgemma Star S2 lo tengo funcionando de maravilla con el azul, solo me gustarÃ*a que me ayudaran a hacer un respaldo por si las dudas de que se me llegara a desconfigurar agradeceré su ayuda saludos.

Miembro VIP

Estamos en la curva del aprendizaje y no soy un experto en eso todavia..
    Tu imagen debe de tener un plugin que diga Back up "o" full back up.. Ubicalo , si no lo tiene Buscalo en descargar plugins..checalo y nos dices

Miembro

Hola tiger tengo la OpenPLi 4.0 llegando a casa lo busco si lo encuentro que tendria que hacer y mil gracias por responder saludos.

Miembro

Hola a mi también me interesa el respaldo o Back up se guarda en una USB o en la memoria del deco saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tommygdl Ver mensaje
    Hola a mi también me interesa el respaldo o Back up se guarda en una USB o en la memoria del deco saludos.
    Creo que donde tu quieras.. Obviamente lo mas recomendable en USB "o" HDD..
    Yo ya hice uno de mi Flash Imagen...en Open black hole y la tengo guardada en mi PC ..Y ahorita estoy tratando de hacer en Mis imagenes que corro en Boot...Como les dije al principio estoy como ustedes, tratando de aprender

Miembro VIP

Chicos yo hice hice un respaldo en la configuracion del equipo y lo guarde en la USB y aparecen dos carpetas fullbackup_zgemmas2s y otro que dice zgemma cual de estos sera el archivo principal o seran los dos juntos que se cargan?

Miembro VIP

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Chicos yo hice hice un respaldo en la configuracion del equipo y lo guarde en la USB y aparecen dos carpetas fullbackup_zgemmas2s y otro que dice zgemma cual de estos sera el archivo principal o seran los dos juntos que se cargan?
    Básicamente es lo mismo repetido.

Yo el que guardo es el que está en fullbackup_zgemma2s, dentro hay un directorio con la fecha y dentro de ese hay uno que se llama zgemma.

Ya he usado el backup para instalar otras cajas y funciona perfectamente. Me ha permitido hacer toda la configuración de la caja, tuner, canales, skin, plugins, drivers, etc., en menos de 10 minutos; sólo le tengo que copiar los datos del servidor (que al propio no están en el respaldo) y listo.

Miembro VIP

Entonces solo guardas la carpeta fullback en la usb y arrancás el equipo con la usb puesta en la caja como si fueras a poner una imagen nueva?

Miembro VIP

En la USB se guarda el directorio zgemma, que está dentro de un directorio que es algo asÃ* como fecha y hora, que está dentro del directorio fullbackup. Y el USB se usa como si fuera una imagen nueva.

Miembro VIP

De acuerdo ahora si quedo claro,muchas gracias por todo.