Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro

linkbox 8000 local error de señal

buenas colegas hace dos dia mi linkbox 8000 local me presento problema de señal, le di un factory default cambie el software y nada, le puse el modulo que trae de fabrica mas el ls400 y nada, cuando trato de entrar al menu y me posiciono en instalacion se freeza y me presenta un codigo 5-f solo eso desde que presenta eso en la pantalla se freeza, la pagago y la prendo puedo navegar en el menu pero desde que me pongo en instalacion se freeza y presenta 5-f en lapantalla frontal, cualquier ayuda se le agradeceria colegas. incluso ente de ponerse asi antes de los dos dias se estaba mirando bien y desde que presento el error el control no respondia, seria que los modulo se dañaron o el tunnel de la caja.

Miembro

Lo que pasa es que probe con otro caja y la senal esta bien con una jynxbox v4 de todas forma verificare el diset cualquier cosa te informo

Miembro

Probe el diset y Nada incluso probe la caja sin el cable de la señal y desde que me posiciono en instalacion se freeza puedo navegar en el menu Pero Si me paro en instalacion se pone el codigo 5-f y la caja se freeza no es diset es problema de la caja cualquier colega que tenga conocimiento con esto que me ayude Por fa se lo agradeseria mucho o ya esta caja paso a mejor vida

Miembro

Colegas creo que Por momento resolvi Por momento mi deco esta funcionando bien, lo que hice fue darle blower a la tarjeta un momento justo y despues cambie la el connector del cable y listo por momento me esta funcionando bien gracias Por la information difunto 252