Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro VIP

Tienes panel de revendedor?No te aparece la donacion en el?Te enviaron un correo?amigo si quieres ayuda deves poner la mayor cantidad de datos posibles,aca no somos adivinos.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    Gente kien me informan de la donación aki no me pueden informar
    sabes k cancela tu pago amigo y compra x otro lado yo aki no compro x k te dicen k se tarda de 24 a 48 oras d nose k onde yo compro me tarda 3 minutos en mandarme la clave k no se pasen d lansa

Miembro VIP

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    sabes k cancela tu pago amigo y compra x otro lado yo aki no compro x k te dicen k se tarda de 24 a 48 oras d nose k onde yo compro me tarda 3 minutos en mandarme la clave
    Serafin,eres todo una caja de sorpresas,a veces me cuesta trabajo entenderte(o creerte)Yo cada vez que he comprado a los pocos minutos recivo la info.Puede ser que alguien ponga mal el correo o algo y sucedan esos problemas,pero en la mayoria de los casos te mandan la info rapido,no se pueden sacar conclusiones hasta no haver analisado todos los puntos,no te pongas histerico,jejeje,saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Serafin,eres todo una caja de sorpresas,a veces me cuesta trabajo entenderte(o creerte)Yo cada vez que he comprado a los pocos minutos recivo la info.Puede ser que alguien ponga mal el correo o algo y sucedan esos problemas,pero en la mayoria de los casos te mandan la info rapido,no se pueden sacar conclusiones hasta no haver analisado todos los puntos,no te pongas histerico,jejeje,saludos.
    no euge esk el chavo este ya tiene dias preguntando xsu donacion y nadie le dice nada el ya gasto su dinero y no deveria pasarle esto bueno salu2 amigaso

Miembro VIP

Pero es que no da toda la info,como crees que se le puede ayudar?y mira,no ha respondido a las preguntas que le hice,asi no se puede mano,quieren respuestas pero no ayudan.Saludos.

Miembro

Ese sistema no esta funcionando de ponerle stopp alas donasiones ya me puso dos cajas de igual forma ya son dos rutas que compre y nada que va a pasar no creo que meden credito que lleva 20 dias ya y ayer compre otra ruta y lo mismo paso con la otra caja tengo mucho corraje por ahorra ya ninguna de las dos funcionan y mande mi informasion de las al soporte y nada y las rutas siguen trabajando y uno que ya ise todo le que encontre lei todo por hacer hay cuando quieran componen las rutas chin?

Miembro

Se las mande de nuevo

Miembro

Si amigo tengo panel y dice k esta en el panel pero no estÁ y tengo k comprar unas cuantas pero hasta k no resuelven este problema no me arriesgo pero cuando compro las de iks son rápidos espero k me digan k tengo Saludo

Miembro

Tengo el número de orden

Miembro

Kien puede alludar ya son 22 dias y en mi panel no aparece nada