Resultados 1 al 4 de 4
Tema: sonicview HD8000
-
17/12/2015, 14:48 #1
sonicview HD8000
hola a todos los companeros de este foro necesito una ayudadita soy nuevo y acabo de comprar el soporte IPTV + Free IKS y me enviaron el codigo de activacion yo hice la configuracion de mi soniview hd8000 corectamente lo digo asi porque me funciono por unos 15 minutos sin ningun problema y luego de aver pasado 15 minutos mi caja dejo de funcionar ya llevo 5 dias tratando de reconfigurarla pero no quiere conectarse al internet soy nuevo en esto y no tengo la mas minimas idea de que pueda ser almenos que sea problema con el server para conectarse si alguien de ustedes me pueden ayudar se lo voy agradecer de corazon gracias por sus sugerencias amigos carlos0225
-
17/12/2015, 18:33 #2
yo lo hice amigo lucho en modem esta trabajando super bien tengo mi laptop con wifi y mi telefono y todo funciona bien incluso yo tengo otro recividor que usaba anteriormentes y lo proble con otra emulacion que tengo y corre bien se conecta perfectamente bien gracias por tu sugerencias hermano
-
17/12/2015, 18:42 #3
otra forma de reactiva mi sonicview hd 80000
ademas yo creo que seria mas sencillo si yo pudiera optener tan solo el servicio para mi recividor sonicview HD8000 mismo si ya pague por los dos porque tengo mi la mas minima ideal de como funciona iptv en mi smart tv yo se que dice que hay activar una cuenta en mi smart tv samsung pero por el momento no me interasa y diculpame hermano la pregunta habra alguna otra manera de que me puedan tan solo enviar la info para mi cajita y gracias nuevamente por tu ayuda se te agradece de corazon
-
17/12/2015, 20:33 #4
ya resolvi querido amigo lucho lo que hice fue le hice un reset a mi mac address la cambie por otra nueva mac address y un nuevo port y la deje deconcte mi modem por unos 1º0 minutos y se pudo volver a conectar todo bien up... explico un poco detallado por si hay alguien mas que le este pasando este mismo problema y gracias nuevamente por tu auyda lucho