Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Ayuda con 1 donacion

Hice una donacion el dia 16 de diciembre y todavia no he recibido los datos para una caja de iptv. Escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias anticipadas.

Ayudante Experto

1. Por favor no repitas post, 2. Los numeros de donaciones te llegan a tu coreo, revisa tu correo en la parte de correo no deceado, si aun asi no te a llegado por favor tendras que mandra un mp a sephiroth, y no publiques datos personales o de la ruta en el foro.

Miembro Jr.

Yo tb hice una donacion el 21 y aun no tengo respuesta es mas me sale failed no puedo hacer la transaccion trate hace unos minutos de hacer otra y nada incluso me dan un # de nueva orden pero cuando ingreso para verificar no me da nada, y la option q dan es IPTV + IKS gratis o solo IKS mi caja tab es JynBoxHD Lite, no se q significa IPTV + IKS simpre tuve IKS, quisiera me ayuden
    Gracias

Miembro VIP

JESSMON28, primero ebrias pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros, muchos que en algun momento te brindaran su ayuda y después acá Reglas del Foro, esto te ayudara a entender como funciona el Foro.
    P/D: La regla #5 , cita que es importante y una regla fundamental acá "LEER", por ej, no sabes algo tan básico como que es IPTV, resultado de no leer, amigo no lo tomes a mal y dedica un poco de tiempo a leer. Sobre tu pregunta checa que te hayan cobrado, si lo hicieron checa tu correo (Junk) o correo basura, pues normalmente te lo envÃ*an en un plazo de 24 a 48 horas, y si no te cobraron checa que la tarjeta con la que intentas pagar tenga acceso a pagos internacionales. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)