Resultados 1 al 10 de 31
Vista hÃbrida
-
13/01/2014, 17:30 #1
Dish MX on QuetzSat 1 at 77.0°W
Alguien en latinoamerica a bajado el contenido de este sat? Dish USA on QuetzSat 1 at 77.0°W - LyngSat y no saben si las keys que ofrecen aquÃ*, las abrirán?. saludos
-
13/01/2014, 20:22 #2
Comprendo, solo que me quedo la duda, pero a como veo, es error de lyngsat.
-
13/01/2014, 20:44 #3
-
19/06/2015, 19:48 #4
Les comento que ya hay soporte afuera busquen porque aca han descuidado los soportes HD,cuando comensaron estaban Exelente pero ahora quien save
porque no quieren invertir y nosotros que no tenemos alcance a los sat 110 y 119, nos interesa el 61.5w,77.2w usa, y 72.7w, estos satelites ya hay servicio afuera como les comento es el combo completo busquen.
Los que quieran Rojo 77.2w usa tienen que comprar la Jynxbox ultra HD, ya que esta tiene turbo 8psk, probe con Sonicview 8000HD pero no trabaja.Última edición por hugomar; 19/06/2015 a las 19:54
-
20/06/2015, 00:42 #5
AsÃ* es ya hay otros servers que manejan esos sats en una sola cuenta. Esperemos que algun dia decidan dar soporte, pues segun veo ahora solo hay disponibles en este server 4 sats, ya el Medianet (casi todo en negro) y Amazonas (no lo tengo) estas quitados de la página principal.
-
20/06/2015, 00:51 #6
Última edición por chingulito; 20/06/2015 a las 06:41
-
26/06/2015, 03:56 #7
Sin Ofensas
Anadie estoy ofendiendo, solo informando pero si tu eres cara dura mala suerte sigue con canales SD, eso es ser conformista mejor unamonos y exije soporte
HD 61.5w,77.2w,y 72.5w, que de verdad son los buenos.
-
26/06/2015, 04:11 #8
no miro NINGUN canal SD desde hace 9 anos para tu conocimiento, es mas todo smi TV son UHD 4k asi que los SD los paso de largo
no necesito hacking para ver TV tengo las dos companias en forma legal Y NO CONDENO IKS porque lo tengo tambien, solo que lo uso como hobby
pero me parece que entrar a un sitio e incitar a los usuarios en buscar otro proveedor esta fuera de lugar
Por ultimo entiendo tu posicion, pero los patrocinadores o quien administre el servicio tendra sus razones, falta de personal. falta de tiempo o falta de usuarios que justifique el mantenimiento o servicio de ciertos servicios, com oen toda empresa
Soloe llos saben el porque a menos que te contesten bien directamente o aqui en el foro
ademas tengo entendido que: el servicio IKS nunca prometen servicio PPV o HD, vuelvo a decir tengo entendido, ya heiso esa contestacon en varios foros de otras casas y de esta misma en ingles
Pero aqui te digo: el foro es mas completo y la atencion es de primera
-
26/06/2015, 18:43 #9
-
26/06/2015, 18:57 #10
hugomar lo unico que te dire es si hay soporte afuera, muchos podrian buscarlo, pero la posicion en la que te pones es muy agresiva y se nota que estas tratando de hace comentarios mas negativos que constructivos, no es que muchos sean caradura o etc, si no que primero compara, cuantos servicios tenemos aqui de diferentes sats, otra es que los patrocinadores ya estan al tanto de este tema y no han dicho nada pero no por que no les interese si no por que ya estaran trabajando en esto. cuando queremos un sat primero hacemos una peticion, de aqui se ve la posibilidad de abrirlo segun la demanda del mismo, ejemplo los que quieran el tigo que esta localizado en el sat satmex 8 pueden hacer su peticion, si esta esta siendo muy marcada entonces se tomara en consideracion y se le daria soporte de ser posible.
Antes de solo pelear debes investigar, y si quieres comparar fuera lo puedes hacer, de hecho la comunidad esta abierta a muchos tipos de comentarios pero no seamos solo negativos, tambien hay aspectos positivos, pero se nota que solo haces incapie en las fallas y no en los aciertos, algo malo por que devela tu realidad en muchos aspectos.
Solo calma, esperemos que se esta trabajando en esto y pronto tendremos otras sorpresas.
Si queremos alguna mejora hay que hacer la peticion pertinente y en orden, no por decirte que eres un &"#%/&#%%"# ya es cierto o si?
Seamos neutros y sobre todo ordenados.
Que tengas un buen fin de semana y agradecer no te cuesta nada, ahora que si solo queres exigir por que pagas una bicoca te recomendaria cambiarte a servicio legal, con tu paquete completo, HD, sd y PPV todos los fines de semana, y todos los dias si lo prefieres, asi como xxx y todo lo que te pueda ofrecer el proveedor que tu gustes y podras ver la diferencia.