Resultados 1 al 10 de 17
Vista hÃbrida
-
10/02/2016, 01:06 #1
- Fecha de ingreso
- 26 Aug, 15
- Mensajes
- 16
5 dias intentando todo y nada....CERO SUPPORT
Hola a todos, el pasado 4 de febrero ante el cambio del asunto del user y password, a pesar de que mi vieja ruta le faltaban varios dÃ*as compre una nueva ruta, después de 2 dÃ*as me enviaron el email con la ruta como de costumbre... la puse y ERROR, escribi y me dijeron que si yo era el dueño de la ruta???.. claro si la compre tengo el recibo del email y mi tarjeta de crédito ya aparece, pues he tratado de contractar al admin y nada cero respuesta... es posible que mi mac lo tenga otro??, cuando voy a verificar el estado de la ruta en la web, me dice que esta corriendo que me quedan 28 dÃ*as, pero no muestra la MAC tampoco me permite ir y cambiarla o asignarla, al;go raro esta pasando, alguein me puede orientar?? es posible que mi donación la tenga otro usando... como vinculo mi mac nuevamente, debo comprar otra donación?, debo reportar a la tarjeta de crédito para reclamar el cargo??, me puede el administrador responder los mensajes privados que le e enviado???, POR FA HELP... llevo varios dÃ*as intentando reset... update y nada, sigue dando error al user y password yo adquiri mi donación en IKS66, Favor que debop hacer para recuperar mi servicio. GRACIAS.
-
10/02/2016, 22:57 #2
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
10/02/2016, 23:58 #3
- Fecha de ingreso
- 27 Mar, 15
- Mensajes
- 39
Buenas tardes: Alguien que tenga Mag250 esta viendo television?. y si esta viendo si nos puede decir que podemos hacer. A mi me sigue marcano "error" cuando doy el user y password. Agradecere infinitamente quien me pueda contestar. Saludos
-
11/02/2016, 23:01 #4
- Fecha de ingreso
- 26 Aug, 15
- Mensajes
- 16
Perdone mi ignorancia, pero como entro a la pagina de mi cuenta??, no entra con mi email y password..., no puedo cabiar la MAC como antes, es eso lo que me pasa. Gracias
-
12/02/2016, 04:25 #5
AquÃ* te dejo este Link
http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.htmlEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
13/02/2016, 15:36 #6
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
-
14/02/2016, 00:08 #7
si has hecho todo y persiste el problema, manda un pm a admin:
- E-mail que usastes para comprar
- Mac address de la caja
- Servidor que pagastes
- Numero de route
- Numero de confirmacion
De seguro te ayudara. SuerteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
14/02/2016, 00:59 #8
-
14/02/2016, 01:09 #9