Resultados 1 al 5 de 5
-
25/02/2016, 21:09 #1
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
Servicio al 100% reestablecido
Buenas Tardes Amigos del Foro! Asi como uno se queja por la falta de servicio, hay que agradecer, es por eso que quiero agradecer a SEPHIROT por reestablecer el servicio al 100% y brindar respuesta, gracias tambien por los dias extras por las molestias causadas.
-
07/03/2016, 21:12 #2
- Fecha de ingreso
- 05 Jan, 16
- Mensajes
- 11
pues yo pague desde el 2 de febrero y aun no recibo nada.. de hecho la realidad es que ya estoy pagando en otra parte ( si no imaginate mas de un mes sin tele ) pero no pierdo la esperanza que algun dia me mandes mis claves... si no la verdad que lo voy a considerar como un gran robo..
-
07/03/2016, 21:48 #3
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
-
08/03/2016, 00:41 #4
- Fecha de ingreso
- 05 Jan, 16
- Mensajes
- 11
si.. todo lo que me comentas ya lo hice, de hecho ya hasta me llego mi estado de cuenta y ahi esta el cargo..ya le mande mensaje al administrador, me la he pasado todo el mes checando el Spam.. pero nada..
-
08/03/2016, 00:44 #5
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,073
Bueno aquÃ* estas colgado del tema de otro usuario. Te recomiendo abrir el tuyo pidiendo ayuda y volver a mandar pm al support y al administrador (sephiroth ) suerte
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''