Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Vista híbrida

Miembro

Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Dinos como Marlon súbete un tutorial
    Ok estare trabajando en eso solo que no es una forma como quien dice algo preestablecido a muchos les parecera mucho enredo por que hay que estar cargardano un archivo cierto tiempo, pero no dige que fuera facil solo comente que la habia logrado con figurar en español como la epg ninja

A un que tambien boy a revisar la posibilidad de tener epg ninja con pvr... es algo que e estado pensando pero no lo e llevado a practica por falta de tiempo, ya que como muchos aqui esto solo es un pasatiempo

Saludos
    Última edición por Marlon Brando; 21/04/2016 a las 13:49

Miembro VIP

Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    Ok estare trabajando en eso solo que no es una forma como quien dice algo preestablecido a muchos les parecera mucho enredo por que hay que estar cargardano un archivo cierto tiempo, pero no dige que fuera facil solo comente que la habia logrado con figurar en español como la epg ninja

A un que tambien boy a revisar la posibilidad de tener epg ninja con pvr... es algo que e estado pensando pero no lo e llevado a practica por falta de tiempo, ya que como muchos aqui esto solo es un pasatiempo

Saludos
    Eso del EPG Ninja en PVR esta facil, solo instalas el repositorio, configuras el pvr stalker client , luego te vas al epg updater del repositorio pones tu mac y order guardas, reseteas la mac y ya vuelves a cargar y ya esta el epg ninja.

Miembro

Eso del EPG Ninja en PVR esta facil, solo instalas el repositorio, configuras el pvr stalker client , luego te vas al epg updater del repositorio pones tu mac y order guardas, reseteas la mac y ya vuelves a cargar y ya esta el epg ninja.
    Si entonces que bueno que me dices que el epg ninja funciona, con el el addon iptv stalker ya que apenas lo iba a intentar.. entonces ya esta resuelto pueden usar epg ninja con el addon gracias dodofta

Saludos

Miembro VIP

Si entonces que bueno que me dices que el epg ninja funciona, con el el addon iptv stalker ya que apenas lo iba a intentar.. entonces ya esta resuelto pueden usar epg ninja con el addon gracias dodofta

Saludos
    ojo es con el pvr
    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html

con el stalker iptv creo que aun no se puede.

Última edición por dodofta; 22/04/2016 a las 16:02

Miembro

ojo es con el pvr
    http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...02-2016-a.html

con el stalker iptv creo que aun no se puede.
    Ah ok a eso era a lo que me referia que tendria que probar la guia en pvr y el addon iptv stalker, muchas gracias..

Saludos

Miembro VIP

A qui les dejo una captura de que se puede usar el addon con guia epg ninja en ivue solo es cuestion que le busquen ojo no lo saque de ningun tutorial, disculpen si ahorita no pongo como hacerlo es que casi no tengo tiempo pero el caso es de que se puede, es algo te dioso y a muchos no les paresera el metodo pero pues es lo que hay ni modo

Esto es solo para la gente que quiere usar el addon por sobre ensima que saben que el pvr funciona muy bien con su guia sin ningun problema ya que no tengo quejas del pvr pero esto solo es una alternativa

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Saludos
    wow se ve hermoso, yo si tengo quejas con el pvr stalker cuando un canal no existe como Boomerang USA, se queda colgado en loading como 1min o 2min y es desesperante, en cambio el iptv stalker, lo suelta luego luego y no te tarda.

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Revivo este "Excelente Tutorial" para preguntar a los que lo tienen instalado el stalker plus (Nueva Version) en Kodi si actualmente les trabaja el servicio de la casa.. A mi desde el Sabado se cayo y actuamente me marca "Acces Denied". Desde que lo instale hace algunas semanas atras estuvo trabajando excelente. Hasta que Vino el "Derrumbe" del servidor. Y como todos sabemos esto es tan "complicado" y la informacion es tan "Escasa" pues la verdad no quisiera Moverle a todo el asunto para no echar a perder toda la instalacion
    Entra a la cuenta y dale iptv reset.

Miembro

Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a configurar el epg con ninja.... Tengo el addon pvrstalker plus de papiao sólo que cuando le pongo el addon ninja updater y agrego la informacion de mi cuenta y doy iptv reset no me funciona me marca error que podria ser uso kodi con mxq
    Amigo creo que con gusto te ayudaran pero este no es el post indicado tu tienes problemas con el epg ninja de el PVR y este es un post sobre el Iptv Stalker plus.

Trata de leer un poco mas sobre el Pvr de la casa no tiene por que fallarte

Saludos

Miembro Jr.

Brandon en cody subir es un lio.... en un ano a subido 6 verciones
    me reservo .. yo uso iptv con una mierda de internet trabaja.. es mi opinion ..tengo muchas .. pero esto cambia todos los dias
    grasias por enrredarme mas
    ... Miami es educativo.. brandon grasias....

Miembro

Tiger en seguida te paso los pasos espero te sirvan esto es a como ami me esta funcionando disculpen los errores y lo improvisado estoy en el trabajo

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
    Tengo que descargar algo en una memoria usb o solamente lo descargo poniendo ese http ? saludos