Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es cierto?

Miembro VIP

Es cierto?

Es cierto que regresaron los PPv?? Es q vi que pusieron una lista de canales con los ppv y si es cierto como se ven ? Y si tienen opcion para subtitulos o español neutro o latino

Miembro VIP

Si regresaron los PPV y no tienen opción de CC ni de Audio. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Pues es muy cierto y se ven en HD esto es una prueba de que si se pueden ver canales HD y seguiran mejorando solo hay que tene fe.Ya se me han ido varios clientes espero que con esto regresen a casa. Por favor comenten lo positivo de este logro y no le busquen lo negativo, espero que no le encuentren ninguno. Gracias al equipo de IPTV.

Miembro VIP

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Pues es muy cierto y se ven en HD esto es una prueba de que si se pueden ver canales HD y seguiran mejorando solo hay que tene fe.Ya se me han ido varios clientes espero que con esto regresen a casa. Por favor comenten lo positivo de este logro y no le busquen lo negativo, espero que no le encuentren ninguno. Gracias al equipo de IPTV.
    pues son buenas noticias,

es que ha sido una montaña rusa esto del IPTV, cuando parece que ya va bien, otra vez de bajada, y asÃ*.

Pero bueno mientras siga existiendo el IKS se puede compensar,

mi caja principal ahora es la de iptv, ya sÃ* quiero ver un programa en particular y requiero estabilidad, como por ejemplo eventos deportivos, o los oscares que pasaron, o de ese estilo, que vemos con amigos, pues ahÃ* si sintonizo el IKS,
    si no me tiran tomatazos si se freeza la señal en iptv

pero para el dÃ*a dÃ*a, iptv primera opción

Miembro VIP

Pienso lo mismo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)