Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Miembro

Yojalver, tu comentario es cierto y de hecho, por eso pienso y re pienso en ser revendedor del servicio de la casa, puesto que como dices "tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo"

Como usuario de iks, probé un mes con un chico que se oferta en internet y vaya que lo estuve jode y jode porque sus canales nada más no daban una. No me gustarÃ*a ser revendedor de IPTV y que los usuarios me llenen el buzón porque no se ve un canal tan básico como lo es Fox Latinoamérica (por dar un ejemplo).

En fin, es una cuestión interesante a discutir.

Saludos.

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atraÃ*do esas personas aquÃ* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar asÃ*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.