Resultados 31 al 40 de 467
Vista hÃbrida
-
10/11/2013, 19:06 #1
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
para cambiarlos tengo que editar la donacion verdad
-
10/11/2013, 19:50 #2
el loco no comprendo en tu publicacion de mas arriba dices que estas exprimentando congelamiento en el puerto 35944 pero ahora me dices que estas usando el puerto 35922, debes estar seguro del puerto que estas usando para publicar un reporte de congelamiento pues de esa manera ayudamos a los administradores del servidor de IKS a detectar un verdadero fallo.
Por otro lado no es necesario cambiar tu numero de Rocket para cambiar el puerto, solo tienes que buscar tu Rocket aqui:
http://es.iptvrocket.is/rocket-status.php
Y le haces click al boton Change Port.
En caso de que necesites mas ayuda con la configuracion de tu Rocket o cambio de puerto por favor inicia un nuevo tema al respecto, recuerda que este es solo para reportar congelamiento o servicio caido.
-
10/11/2013, 21:24 #3
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
ya estoy al 100% hace una hora sin frezz en el Puerto 35944 gracias
-
15/11/2013, 01:21 #4
JUEVES...Al parecer hay un pequeño ECM.Muchos canales abajo y mucho cojelamiento..Espero que pronto se aregle..SUERTE..
-
17/11/2013, 19:00 #5
Amigo aqui esta trabajando de maravilla no hay conjelamiento para nada deve de ser en tu lado amigo
-
17/11/2013, 19:22 #6
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
se me conjela cada 20 a 30 minutos aqui en pr que esta pasando
-
17/11/2013, 23:59 #7
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 5
a mi me pasa lo mismo loco se me conjela ahora de cada 20 o 30 minutos no se que esta pasando
-
18/11/2013, 00:10 #8
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
tiene que ser halgo en el servidor eso espero
-
19/11/2013, 16:08 #9
- Fecha de ingreso
- 02 Nov, 13
- Mensajes
- 73
sigo con los congelamientos en el 4.rocketserver.tv y 35944 desde el jueves q esta sucediendo
-
19/11/2013, 17:50 #10
estas usando el mismo servidor privado en mas de un receptor?No lo hagas
estas usando un switche?usa el receptor sin el switch pueda que este dañado
estas usando metodo inalambrico(wifi)?trata de que no haiga muchos ostaculos interrumpiendo la señal.
pueden ser varios factores aqui esta trabajando todos los servidores de maravilla hasta ahorita no estoy experimentando conjelamiento.checa y verifica que todas tus connecciones esten bien tambien,,suerteÚltima edición por CHEVY85; 19/11/2013 a las 17:54