Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Miembro

Exclamation Unos pagan y otros vulneran seguridad de NFPS, otra vez

Hola compañeros!

He visto en facebook que unos ya están compartiendo la programación para vulnerar NFPS, y otros los datos (pass, ID y mac) para también ingresar a los canales (esto último ya lo verifiqué y funciona).

Sinceramente, esta situación, en lo personal , no me genera tanto inconveniente (excepto si utilizan la mac de alguno de quienes sÃ* pagamos); lo que me genera cierto desencanto es que quienes pagamos (y quienes no pagaron jaja) hemos tenido ciertas fallas con canales que resultan básicos y que el pago deberÃ*a incentivar a que la casa haga lo posible para cambiar esa situación de los canales latinoamericanos.

Quienes ingresan con una mac y ID/pass robados - alterados, cómo obtienen esa información? Vaya, no quiero saber el mecanismo (jaja pásenlo ) sino que es netamente por programación o de plano alguien de la casa filtra esos datos?

Hay personas que de verdad no pueden pagar ni un año de este servicio por la economÃ*a que merma a todo mundo, y se entiende que busquen la manera de acceder al IPTV para recrearse, sin embargo, para quienes decidimos y pudimos acceder por pago, considero que deberÃ*amos de tener la garantÃ*a de que nuestra información esté protegida y que los canales latinoamericanos sean igual de atendidos como lo hacen con los estadounidenses o ingleses.

Ustedes qué piensan?

Saludos!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola compañeros!

He visto en facebook que unos ya están compartiendo la programación para vulnerar NFPS, y otros los datos (pass, ID y mac) para también ingresar a los canales (esto último ya lo verifiqué y funciona).

Sinceramente, esta situación, en lo personal , no me genera tanto inconveniente (excepto si utilizan la mac de alguno de quienes sÃ* pagamos); lo que me genera cierto desencanto es que quienes pagamos (y quienes no pagaron jaja) hemos tenido ciertas fallas con canales que resultan básicos y que el pago deberÃ*a incentivar a que la casa haga lo posible para cambiar esa situación de los canales latinoamericanos.

Quienes ingresan con una mac y ID/pass robados - alterados, cómo obtienen esa información? Vaya, no quiero saber el mecanismo (jaja pásenlo ) sino que es netamente por programación o de plano alguien de la casa filtra esos datos?

Hay personas que de verdad no pueden pagar ni un año de este servicio por la economÃ*a que merma a todo mundo, y se entiende que busquen la manera de acceder al IPTV para recrearse, sin embargo, para quienes decidimos y pudimos acceder por pago, considero que deberÃ*amos de tener la garantÃ*a de que nuestra información esté protegida y que los canales latinoamericanos sean igual de atendidos como lo hacen con los estadounidenses o ingleses.

Ustedes qué piensan?

Saludos!
    oye amigo no entiendo lo k dices si una persona no tiene para padar 12 meses segun tu x la economia para ver iptv tienes k tener un aparato como la mag u otros apatos aparatos para ver tv so dinero si ai

Miembro VIP

Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    SÃ*, claro que se necesita un equipo para ver IPTV. Pero ya con una minilap la haces, instalas kodi y listo.
    ya ves biyuyo si ai la minilap tanbien cuesta jajaja

Miembro VIP

inche isengard24 cada ves k veo esa cara me meyo jaja

Miembro VIP

Desde que conozco el servicio lo han pirateado, innumerable veces

Eso quiere decir que se volvió muy popular, y el año pasado era gratis

Le quitas el dulce a un pirata y claro lo quiere de nuevo, aunque le pongan mil medidas de seguridad

AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos

Miembro

Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    Ah quizás entiendo ya por que algunas veces no carga el portal es que quizás ya hay alguien usando mi infotmacion , siempre tengo que darle un IPTV reset bueno
    bueno ahora mismo tube que hacer una iptv reset para poder entrar al parecer alguien tomo prestada mi donacion hasta que yo llegara, el problema con estos es con los reseller imaginate cuantos iptv reset tendria que hacer al dia una persona que tenga 100 clientes wow un desastre

Miembro VIP

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    AsÃ* es esto, y va seguir, lo malo es que cuando aumentan la seguridad a los que mas les afecta son a nosotros que pagamos, el usuario y claves, números de id, ya nada más queda que implementen una llave privada y tokens como en los bancos
    Correcto!!!! Mejor que se quede asi y ya no le Muevan al Pandero...
    Pd: Si tu estas preocupado porque Pagas y sueltas la "Feria" y el de a lado lo tiene de a Gratis por el Facebook
    Imaginate como se sienten los que Pagan y sueltan la Feria por un servicio "Legal"
    Mejor ahi le dejamos

Miembro

Las cuentas qu compartieron en fb y youtube sÃ* funcionaban e imagino que más personas la estaban usando. Aunque estuvo raro porque al buscar las rutas, el portal me decÃ*a que no existÃ*an O.o

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    en efecto compañeros, con la ultima actualizacion lso patrocinadores dieron una nueva vuelta a la seguridad y no se puede tener 2 usuarios con los mismos datos.