Resultados 1 al 10 de 21

Ver modo hilado

Miembro

Exclamation Unos pagan y otros vulneran seguridad de NFPS, otra vez

Hola compañeros!

He visto en facebook que unos ya están compartiendo la programación para vulnerar NFPS, y otros los datos (pass, ID y mac) para también ingresar a los canales (esto último ya lo verifiqué y funciona).

Sinceramente, esta situación, en lo personal , no me genera tanto inconveniente (excepto si utilizan la mac de alguno de quienes sÃ* pagamos); lo que me genera cierto desencanto es que quienes pagamos (y quienes no pagaron jaja) hemos tenido ciertas fallas con canales que resultan básicos y que el pago deberÃ*a incentivar a que la casa haga lo posible para cambiar esa situación de los canales latinoamericanos.

Quienes ingresan con una mac y ID/pass robados - alterados, cómo obtienen esa información? Vaya, no quiero saber el mecanismo (jaja pásenlo ) sino que es netamente por programación o de plano alguien de la casa filtra esos datos?

Hay personas que de verdad no pueden pagar ni un año de este servicio por la economÃ*a que merma a todo mundo, y se entiende que busquen la manera de acceder al IPTV para recrearse, sin embargo, para quienes decidimos y pudimos acceder por pago, considero que deberÃ*amos de tener la garantÃ*a de que nuestra información esté protegida y que los canales latinoamericanos sean igual de atendidos como lo hacen con los estadounidenses o ingleses.

Ustedes qué piensan?

Saludos!