Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro

Skysports 26 27 y 28 encriptados

Buen dia sres. Alguien del staff me podra sacar de una duda q tengo hace mucho...hoy x lo menos q hay 5 partidos simultaneos de la Barclays Premier League solo 2 estan abiertos en iks. Podra el staff arreglar eso? Ya que muchos clientes compran iks el servicio de cielito x su exclusividad de la liga espaňola y la inglesa y veo q muchas veces hay partidazos en alguno de estos canales y no abren. Podran darnos respuesta xfavor ? Gracias

Miembro

Tengo una jynxbox. Y estan abiertos los canales de sky sports # 82, 344, 447, 886, 1305, 2159, 2161, 2162, 2163. La mayorÃ*a con fútbol y otros deportes.

Miembro

Bueno me refiero a la ksa...iks66 no otro server

Super Moderador

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Entre los q mencionaste no estan los q yo digo. Y no le abrieron a nadie xq probe con diferentes cajas y eso no solo ha pasado hoy sino ya hace algun tiempo cuando hay partidos simultaneos algunos skysports no abren como x ejemplo hoy skysports 26 27 28. Los q dices estan abiertos y lo se... pero estoy hablando de esos y q alguien del staff de respuesta xq sucede eso cuando hay juegos simultaneos la ksa no abre varios skysports en los q estan dando partidos buenos.
    en fin de semana cambian de nombre, por eso debes de escanearlos, estos k mencionas skysports 26 27 28 no aparecen despues del scan
    aparecen otros los cuales estan abiertos y por ahi pasaron la premier
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Si el del Leicester si staba abierto en el 24 . Pero antes hubieron 5 simultaneos abrieron solo 2 y los demas encriptados. No es la primera vez q pasa ya otros anteriormente pusieron la misma queja ak en el foro. Pasa cuando hay partidos a la misma hora.
    Siempre abren sólo 2.
    Supongo que es casualidad, pero donde pasen el de el Chelsea siempre está en negro.