Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Meelo One

Miembro

Meelo One

Estoy probando este receptor por primera vez. Lo conecté a la TV por RCA y HDMI, la primera vez que lo prendÃ* salió el logo de la imagen que trajo de fábrica y se veÃ*a todo en blanco y negro distorsionado.

Probé cargándole la imagen openatv-5.3-axase3-20160528_usb y openspa-6.0-axase3-20160516_usb y en los dos hace lo mismo, luego de que se carga la imagen no pasa del logo y no hace nada. En una ocasión me llegó a salir en openatv la pantalla para elegir HDMI o RCA pero cuando presionaba el botón en el control no hacÃ*a nada. ¿estará dañada o será la imagen?

AsÃ* es como se ve y no pasa de ahÃ*:

IMG_20160528_152508191.jpg
    Última edición por link1320; 28/05/2016 a las 19:43

Miembro

Es la resolucion de la pantalla, prueba con otra tv o prueba entrar al equipo colocando la ip del equipo en el navegador y ahi haces los ajustes.

Miembro

Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    Es la resolucion de la pantalla, prueba con otra tv o prueba entrar al equipo colocando la ip del equipo en el navegador y ahi haces los ajustes.
    Gracias, lo probé en otra TV y funciona bien.

Con ayuda de otra pantalla pude configurar la resolución que acepta la TV.

Entré a Video>Ajustes básicos

Modo:720p
    Velocidad de actualización:60Hz
    Última edición por link1320; 29/05/2016 a las 00:28

Miembro

asi es, los equipos que vienen de china o Europa vienen con resoluciones 30hz y algunas tv's simplemente no te abre el video, pero lo bueno con los equipos enigma 2, puedes entrar con la ip en el navegador y ahi te muestra el menu del equipo y puedes manejarlo desde tu pc.

Miembro VIP

Esa foto me hace semejante cuando lo tienes en Modo "PAL".. Cambialo a "NTSC"

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Esa foto me hace semejante cuando lo tienes en Modo "PAL".. Cambialo a "NTSC"
    Gracias, ya lo habÃ*a resuelto con la repuesta de @ftaboss, usé otra pantalla para poner la resolución que acepta la TV.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Estoy probando este receptor por primera vez. Lo conecté a la TV por RCA y HDMI, la primera vez que lo prendÃ* salió el logo de la imagen que trajo de fábrica y se veÃ*a todo en blanco y negro distorsionado.

Probé cargándole la imagen openatv-5.3-axase3-20160528_usb y openspa-6.0-axase3-20160516_usb y en los dos hace lo mismo, luego de que se carga la imagen no pasa del logo y no hace nada. En una ocasión me llegó a salir en openatv la pantalla para elegir HDMI o RCA pero cuando presionaba el botón en el control no hacÃ*a nada. ¿estará dañada o será la imagen?

AsÃ* es como se ve y no pasa de ahÃ*:

IMG_20160528_152508191.jpg
    amigo ¡ una pregunta: ¿ es cierto que con este equipo se puede ver el azul sin comprar cuenta iks con nadie ? te lo digo porque en mercado libre un vendedor que ofrece este equipo como el tuyo, dice se puede ver sin problemas el azul. saludos.

Miembro

Hola yaxum si puedes ver azul sin problemas, pero gratis no lo creo tienes que comprar la cuenta iks saludos.

Banned

Esos equipos solo por Alixpress se puede conseguir?? porque en ebay no lo encuentro y menos en amazon .

Miembro Jr.

buenas, me acaba de llegar el meelo one con openatv.
    estoy en la fase de meter tspanel.. puedo entrar a traves de conexión intranet.. pero no puedo meter con formato .ipk, lo estoy haciendo mal?
    antes tenÃ*a un vu+ y lo hacÃ*a asÃ*. Gracias por adelantado... si