Resultados 1 al 5 de 5
Ver modo hilado
-
08/06/2016, 23:42 #4
- Fecha de ingreso
- 20 Apr, 15
- Mensajes
- 5
Saludos elloco:
Espero que este muy bien... Partiendo a su respuesta, le notifico que todo eso asÃ* lo hice y por ninguna razón quiere activar. La parte frustrante a esto es que solo pude disfrutarlo solo una semana y 3 dias, ya que de momento se caño y no volvió a subir mas, y ya esta pronto a expirar. Como le notifique anterior mente hice mi queja directamente con la pagina de 66.iptv66.tv y solo me decÃ*an que todo estaba up y que habÃ*an reseteado la cuenta que verificara, siempre se procedió hacer las instrucciones brindadas por ello pero sin ningún resultado positivo, hasta que me enviaron a este foro para ver si podÃ*an resolver el mismo.
Me siento defraudado en un punto dado porque es un dinero que pague y no eh podido disfrutar del mismo... Agradeceré nuevamente toda la ayuda que me puedan brindar o opciones.