Resultados 1 al 3 de 3
-
27/06/2016, 19:50 #1
Buscando ... Canales locales SAN FRANCISCO
Buen dia compañeros..
Estoy por cambiar a una antena mas grande para tener una mejor recepción de ROJO USA actualmente tengo los sats 110 119 y 129 en un plato relativamente pequeño que solo tenia el sat 110w.
AquÃ* la cuestión es si hago el cambio de antena tendré mas tps en mi receptor?
Ya que estoy en busqueda de los tps de canales locales de san francisco para ver la pretemporada en agosto de los 49ers.
He buscado en lyngsat y los tps que me marca los tengo sin señal en el receptor, alguien sabe como poder bajar esos tps?
Nose si alguien ha incrementado tps o si el rumor que me dijeron que con antena mas grande podre pescarlos sera cierto!
Gracias de antemano..
Un saludo cordial!!
Me encuentro en San Nicolas de los Garza N.L.
equipo: Jynxbox v12 conectado a un sw 4x1 para sats 110 119 129 y 58w
Sin título2.jpgÚltima edición por djzomvie; 27/06/2016 a las 20:05
--==*VEAMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR*==--
-
28/06/2016, 14:33 #2
Primeramente, No creo que el servicio tenga los locales de San Francisco..Aun y consigas el "Beam" de los canales locales de San Francisco de nada te serviria si no hay servicio...No necesariamente necesitas esos canales de san francisco para Ver a los 49's.. hay muchos otros canales y satellites donde pasan los Juegos de la NFL, cuestion de ubicarlos..
Porsupuesto incrementando el tamaño de tu antena puedes agarrar mejor señal y quizas mas Tp's
-
29/06/2016, 05:21 #3
Buen dia
primeramente gracias Tiger por su respuesta, a lo que yo me referia era a la pretemporada que solo la pasaran por el canal CBS de San Francisco, ya le di utilidad a esa antena y me baje el 72.7 con un 85% de señal
saludos!!--==*VEAMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR*==--