Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ocultar menu de configuracion de MAG 254

Hola amigos, actualmente soy usuario de un servicio de IKS e IPTV, funcionando al 100% ambos servicios, alquien sabe si se puede ocultar el menu de configuracion donde estan los datos del server, usuario y clave??

Esto con el fin de que si le presto la MAG 254 a alguien para hacerle un demo, no me copie la configuracion. Gracias

Miembro

aquÃ* siempre están con la educación por delante y no con el respeto y la seriedad.porque no se empieza primero con un buen servicio y con buenos revendedores que sean serios y responsables tengo dos semanas sin iptv porque a quien le compre dos donaciones no me da la cara y para mala suerte mia estoy fuera del paÃ*s y no puedo ir a su local y su negocio se llama sateliterd lo digo para que nadie le compre ni una aguja una vez le dije que me diera los datos de mi cuenta para cuando se me diera frio yo mismo entrar a la cuenta y resetearla y nada de nada asi que antes de pedir presentaciones y unas que otras chorradas empezar por la base de la estructura para que sea solida.

Miembro VIP

La casa tiene sus reglas, si no te gustan pues nadie te obliga a estar acá. Ademas como te dice el amigo Cruelio73, muchas personas actúan y se expresan como tu por lanzarse a este mundo, sin antes leer y documentarse. Por fa respeta las reglas y a los demás miembros. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por joelx Ver mensaje
    aquÃ* siempre están con la educación por delante y no con el respeto y la seriedad.porque no se empieza primero con un buen servicio y con buenos revendedores que sean serios y responsables tengo dos semanas sin iptv porque a quien le compre dos donaciones no me da la cara y para mala suerte mia estoy fuera del paÃ*s y no puedo ir a su local y su negocio se llama sateliterd lo digo para que nadie le compre ni una aguja una vez le dije que me diera los datos de mi cuenta para cuando se me diera frio yo mismo entrar a la cuenta y resetearla y nada de nada asi que antes de pedir presentaciones y unas que otras chorradas empezar por la base de la estructura para que sea solida.
    para k no pases coraje no le compres a esos xxxxxxxxx compra aki directamente d la casa aki t dan todos tus datos para k no tengas problemas
    Última edición por CHEVY85; 17/07/2016 a las 18:55 Razón: Lenguaje bulgar

Banned

Amigo, cuando yo empeze en esto fue atraves de un revendedor que por error de él utilizo mi computadora y cuando yo vi lo que hizo(yo de aprontao averiguando) le cancelé y pague la donacion y empeze a leer y a leer y a seguir leyendo hasta que me defiendo un poco programando las cajas para mi disfrute personal. Si ya estás aquÃ* trata a ver si tienes la misma suerte, yo perdi dinero pero no necesito de un revendedor. Suerte!!

Ayudante Experto

Cita Iniciado por joelx Ver mensaje
    amigo con respecto a lo de los revendedores, ya te comente en tu mp que mejor o compras el servicio directo, o le compras a otro usuario, al comprar a un revendedor la obligacion de responderte no es nuestra, si no que es tu responsabilidad.

el soporte y apoyo que se da es sobre dudas de soporte tecnico a cajas,todo lo relacionado a dudas sobre ip, formas de configuracion, sugerencias etc.

los pagos de donaciones son tu responsabilidad compañero.

y lee las normas que lo primero es presentarce y leer las reglas.

solo para agregar y eriterar lo que te comente anteriromente, el staff tecnico no tiene poder sobre las cuentas de los revendedores, asi que por favor has caso a nuestras sugerencias.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por cjose0156 Ver mensaje
    Hola amigos, actualmente soy usuario de un servicio de IKS e IPTV, funcionando al 100% ambos servicios, alquien sabe si se puede ocultar el menu de configuracion donde estan los datos del server, usuario y clave??

Esto con el fin de que si le presto la MAG 254 a alguien para hacerle un demo, no me copie la configuracion. Gracias
    amigo lo mejor es no prestar tu mag, y ofrecerle un servicio que tu hagas la demostracion en tu casa por ejemplo, o simplemente que prueben comprandote 1 mes y tu configuras todo.

este tema se esta desviando, cerramos.
    Última edición por DAKARVID; 17/07/2016 a las 16:31