Resultados 11 al 20 de 43
-
25/07/2016, 20:52 #11
Sigo fiel al foro. Es una pena que el servicio no le llegue ni a las rodillas, pienso después de tanto tiempo que los patrocinadores solo se han dedicado a remendar y agarrar dinero pues ya hay muchos servicios trabajando al 98% lo mismo iks que iptv. Igualmente reconozco la labor de los ayudantes, moderadores, la de shephirot y algunos como los antiguos pinsky y lucho que han tenido la valentÃ*a de admitir que el servicio está mal cuando en verdad está mal sin rodeos ni mal carácter, sin quedar en silencio. Solo digo lo que pienso de acuerdo a como veo el servicio, y es que ya me da pena encender mi Mag delante de alguien, me da pena ir a casa de clientes y familiares que con sus mag activas y desconectadas de la corriente encienden orgullosos sus rokus y dicen este no se freeza ni se cae. Por eso no doy ningunas gracias mientras siga igual de mal
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
25/07/2016, 20:59 #12
-
26/07/2016, 05:40 #13
Creo que lo bueno de este servicio es el foro, tiene gente muy valiosa.
Ningún servicio de roku tiene foros ni una comunidad, se encuentran más bien en las redes sociales.
ojalá que puedan mejorar el servicio, creo que ya llevan desventaja con varios servicios, pero ojalá puedan reinventarse o de plano sacar un servicio roku, que prácticamente no permite colgados, que tanto afectan a este servicio, optimizar sus canales, o salirse de la mag254 que no les ha funcionado muy bien, pero que lo hagan lo más rápido posible, que siempre salen más jugadores.
-
26/07/2016, 06:46 #14
.............!!reinvertarse :?en que forma si en 12 meses ni siquiera an podido poner canales HD mientras que otros lla los tienen y empesaron mucho despues que la casa estos estan muy atrasados en tecnologia de punta creo funcionaba mejor cuando era gratis que ahora que se paga saludos
-
26/07/2016, 07:06 #15
-
26/07/2016, 13:36 #16
El problema no esta en las MAG, esta en el servidor.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
26/07/2016, 14:22 #17
Dios... vas dejando pistas suspicazmente de lo mal que esta el servicio, de lo bien que están otros, aun asi te mantienes fiel a este, yo se que a ti te queda la esperanza, algo que yo perdÃ* hace mucho pero para los patrocinadores todos somos lo mismo (numeros) no importa como pensemos ni como nos manifestamos, en bien o en mal.''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
26/07/2016, 17:24 #18
Yo pienzo lo mismo el servicio esta muy mal no hay ningun canal hd y aparte de este servicio tengo otro servicio de alguien mas donde se mira muy bien la calidad de imagen fue un gusto probar un mes pero la realidad no me impresiono mucho en mi telivisior de 65 pulgadas se mira mal no tan mal pero si como que tuviera un tele del ano cuando cristobal colon andaba conquistando tierras
-
26/07/2016, 17:25 #19
Y mi televisor es 4k
-
26/07/2016, 18:04 #20
Jijijiji sii 65" por aquÃ* también y la verdad no es buena la calidad pero el freez y las constantes caÃ*das del sistema son horribles
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''