Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro

yo creo y es mi opinion personal que el error mas grande que esta cometiendo la casa y sin animo de ofender a nadie es que esta metiendo los canales de cada pais si por ahi sale pepito yo quiero el canal de pepilandia a biene la casa y lo pone sabiendo que la gente lo que quiere es las grandes cadenas de canales eso es lo que hace feliz todo el mundo pero claro como no tienen que pagar ni centavo por los canales de pepilandia. es mi opinión

Miembro

Cita Iniciado por joelx Ver mensaje
    claro tiene que estar mas estable si ya mucha gente no esta renovando.
    Yo soy uno de ellos.

Miembro VIP

Pues para gustos,los colores,y miren que hay muchos.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Ayudante Experto

Cita Iniciado por joelx Ver mensaje
    claro tiene que estar mas estable si ya mucha gente no esta renovando.
    Eso es lo que pienso sin contar los que la tienen y no la usan. Yo hago una prueba fácil tengo clientes que le paro la donacion y pasan los dÃ*as y semanas y nunca me llaman para ver que pasa, sin contar amigos y familiares que voy a sus casas y ahÃ* tienen su Mag empolvada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

yo soy de esos que ha tirado su dinero porque ya este server no lo uso solo entro cuando me acuerdo para ver como esta pero la verdad no me hace falta este server estoy muy feliz donde estoy.es mas caro pero hay un dicho que dice que la felicidad no tiene precio.

Miembro VIP

otros servicios ya tienen el 4k funcionando y aki estamos en la era d piedra

Miembro

muy cierto amigo serafin aqui hay mucha gente conformista aun pagando se conforman con lo que le dan las reglas del foro prohÃ*ben promocionar y otras cosas pero pero por ahi hay muchas competencia y muy buenas y de ante mano ya digo no me salgan con los comentarios. que busco aqui y blabbbb a mi siempre me han dicho que a caballo regalao no se le mira el diente pero este caballo no es regalado es comprado y cuando se paga por algo ya sea legal o ilegal se exige yo creo que muchos comentarios que siempre salen por ahi son los mismo administradores con otra cuentas que salen a defender el servicio jjjjjjjj

Super Moderador

Amigos les recomiendo leer las reglas y publicar sus discuciones en areas correctas esta seccion de discucion es para iptv no discucion de iks..
    Gracias