Resultados 1 al 10 de 10
-
21/08/2016, 22:53 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Feb, 15
- Mensajes
- 11
Necesito ayuda.Tengo un grave problema
Compre en IKS66 144 creditos. Cuando le asigne un numero a mi amigo escribi 12. Pensando que 12 eran meses de 144 es una donacion. Pues todo lo que habia en mi balance quedo asignado a una persona. Al notar lo sucedido le di al Stop y lo deje quieto. Le he enviado dos Email explicando pero no ayudan. Eso lleva una semana corriendo y voy a perder mi dinero. Me fui al foro de ustedes en Ingles y le envie un PM al Crazed. El dice que va a tratar algo. Me llego un Email 3 dias atras de IKS66 y solo dicen que verificaran. Pensaba que ivan a ser mas rapido pero el bin sigue corriendo. Las personas que quieren comprar dicen que quieren el year completo. Hay algo que yo pueda hacer. Trato de esperar calmado pero veo mi inversion gastandose dia a dia, triste porque cogi el dinero prestado. Ya ellos tienen el dinero, me imagino que lo demas no les importa. Use una vez atras use NFPS y funciono perfecto. Decidi tatar la opcion de poder ofrecer por meses y no me esta funcionando. Apreciaria cualquier ayuda o consejo. Tengo la infomacion de la orden si alguien puede ayudar.
GRACIAS.
-
22/08/2016, 00:02 #2
Humk los unicos que pueden solucionarle el problema de las donaciones es la administracion y los patrocinadores, lamentablemente tanto los foristas como el equipo de moderadores no podemos hacer nada porque nadie tiene acceso a las donaciones, asi que no le de la informacion a un tercero, solo a la administracion, saludos y espero le resuelvan el caso
-
22/08/2016, 03:29 #3
Asi es amigo como te comenta marvel solo los patrocinadores te daran solucion espera el correo paciente, otro detalle es que debes de tener cuidado al asignar meses adicionales, ahora que aunque lo pauses eso no detiene el tiempo de las rutas, el detenerlo es solo para poder pausar la ruta o asignarle un nuevo numero a la donacion en caso de que este cliente no page y asi amigo.
Por eso es importante leer primero antes de activar.
Te recomiendo tener mas cuidado para la proxima vez.
Los patrocinadores estaran viendo tu situacion ya espera paciente.
-
22/08/2016, 03:33 #4
Enviale un mp a sephiroth el te ayudara te lo aseguro amigo.
-
22/08/2016, 05:44 #5
Enviame un PM con tu usuario de iks66, un numero de orden asociado a ese usuario y dime cuales son las rutas que deseas que elimine y reponga tu balance.
Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
22/08/2016, 06:07 #6
Lo vez amigo la casa esta atenta, enviale la info necesaria para que te den el apoyo solicitado.
-
22/08/2016, 11:47 #7
Me alegra enormemente la manera como los compañeros asisten al amigo y la oportuna respuesta del administrador dakardavid, marvel, administrador, gracias por estar alli cuando m,as se les necesita,amigo Humk son gajes del oficio, trata no pase de nuevo y con esta experiencia se que no te pasara, suerte, saludos
-
22/08/2016, 17:38 #8
- Fecha de ingreso
- 25 Feb, 15
- Mensajes
- 11
Gracias a todos por su apoyo. Ya envie el PM. Estoy en espera pero mas tranquilo que antes. Ser escuchado es valioso y ayuda al stress. Gracias de nuevo.
-
22/08/2016, 20:49 #9
De nada amigos, de hecho ya saben que estamos para servir y apoyar en lo mayormente posible.
-
22/08/2016, 23:25 #10Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET