Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

Miembro

Configuracion Openbox V8 Super

Hola amigos, saludos cordiales. Hoy quisiera amablemente solicitar de ustedes ayuda con un Openbox V8 Super. Resutla q acabo de recibir el deco pero no se como confiigurarlo. No se como lograr que encaje con mi satelite 58W. Por favor denme una mano.

Gracias.

Miembro

Ok, eso hare... gracias.

Miembro

Lo tengo por LAN y ya use ese bin, lo mismo!

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Ya probaste Firmware 19-08-2016 es el ultimo bin

Lo tienes con cable o con Wifi ?
    Lo tengo con LAN amigo!

Miembro

Cita Iniciado por brajale Ver mensaje
    Hola, bueno comento que ya logre hacer funcionar la caja Openbox V8 Super con sky, pero tengo dos dificultades: solo me agarra 184 canales, mientras que skybox f5s me agarraba 340. Ya vi que los trasponder tiene suficiente intensidad y calidad. No se si tengo que agregar transponders o que, pero no se como hacerlo, pues soy novato en todo esto. Lo otro es que se tarda varios minutos en conectarse con el servidor privado (iks66) para abrir los canales. Lo programe en Mgcamd porq en cccam no me funciono. Ya instale una actualizacion de firmaware de abril de este año. Tengo buena señal de internet, lo conecto por LAN. Si alguien me puede ayudar, me seria de mucha ayuda.

Gracias.
    compañero, en azul se bajan 300 y tantos de canales, en realidad no se para que los quieres tener todos, muchos son HDS que nadie los abre, mosaicos, skyview, premier que la mayoria de los server tampoco abren, entonces para que tener canales que no se ven??? con cualquier caja borrando lo que no es util te deben quedar 197, 198 canales mas o menos por ahi, en su caso te debe faltar solo un tp, verificalos porque ahi te dieron el listado, o sino una busqueda ciega, ya que comentas que tienes buena Quality, despues borra lo que no abre, esto no tiene que ver con la caja, en cuanto al protocolo o utilizas Newcam o Mgcam, Ccam no trabaja los server aca, eso es para las lineas que se dan hasta gratis pero en Europa,y si no te conecta bien, ya eso es internet.... en cuanto a las guias y tutoriales de configuracion, escaneo, tps y demas, en el area de tu deco hay bastante info y tuto, o sino youtube hay cantidad de info, Saludos

Miembro

Gracias por la informacion, si respecto a los canales ya lo solucione configurando el LNB en "Polaridad Auto". En realidad lo que me molesta es que cada vez que apago el deco tarda mucho tiempo en conectar con el servidor iks, no asi otra caja que lo hace rapidisimo, he probado las mismas cuentas, claro que no al mismo tiempo. Al encender dice "conectando" o aparece apago el server 1 que es la opcion que uso. El inter va de maravilla, por lo que no se que hacer. Y lo que sugiere el compañero compu maniaco ya lo hice tambien... seguire probando cambiando los firmwares a ver si me ayuda en algo. Pero les suplico que si saben de algo me ayuden por favor!

Gracias.

Miembro

Ya probaste usando protocolo Newcam o Mgcam ?
    Si ya probe, el mismo efecto. Que diferencia hay en realizar una actualizacion con el deco conectado a la red y a la antena o no? sera eso determinante?

Super Moderador

Pues estas freesat como que tienen problemas con los server que no tienen el deskey--------0102030405060708091011121314
    ya hay arreglo para eso mi estimado, ya salio el d la v7, el de la v8 ya esta listo
    ambas cajas ya trabajan con rojo mx, con doña clara no tengo pisada para checar
    Salu2

Miembro

Cita Iniciado por brajale Ver mensaje
    Si ya probe, el mismo efecto. Que diferencia hay en realizar una actualizacion con el deco conectado a la red y a la antena o no? sera eso determinante?
    amigo sera hacerle un factory a ver, o un asunto de fabrica de la caja, raro eso, porque tengo v7max y v8 super y con varias actualizaciones que he probado conecta muy bien por newcamd o mgcamd, eso si usar uno de los 2 protocolos, las 2 trabajan muy bien con 3 server juntos en un mismo protocolo, despues que el internet este bien, conectan rapido, cero problemas, muy practicas y funcionales estas freesat, por lo menos estos 2 modelos que he probado.

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ya hay arreglo para eso mi estimado, ya salio el d la v7, el de la v8 ya esta listo
    ambas cajas ya trabajan con rojo mx, con doña clara no tengo pisada para checar
    Salu2
    Amigo terrible aparte de paisanos creo también somos vecinos, en donde esta ? yo en Tijuana.

Saludos